Kia se prepara para el Salón de Nueva York

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por eR_GuiNDi, 6 Abr 2010.

  1. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    [​IMG]

    Durante el mes de abril, Kia dará el pistoletazo de salida para la renovación de su modelo Magentis, también conocido en otros mercados como Optima. Aunque su llegada a España todavía necesita confirmación, ya se han podido ver las primeras imágenes con cierta fidelidad de cómo será el modelo de producción que será presentado en el Salón de Nueva York 2010. De esta forma, Kia renovará por segunda vez un modelo que lleva produciéndose desde 2001 pero que no ha llegado a conseguir una penetración adecuada en el mercado europeo. Así, su principal rival nada más aterrizar podría ser el Kizashi de Suzuki, otra berlina “novata” llegada del mercado japonés.

    Algunos datos

    Según Kia, el nuevo Magentis será más largo, más ancho y más bajo que el anterior y lo más importante, según su equipo de diseño, fue conseguir un cierto aspecto coupé pero conservando la comodidad y practicidad de un vehículo con cuatro puertas. Estéticamente, el Magentis compartirá algunos elementos de diseño con otros modelos recién presentados por Kia, como el diseño de la parrilla delantera, que es la misma que en el Venga o en el Sorento.

    Los propios responsables de la marca aseguran que el Magentis será un modelo que provoque sorpresas ya que poca gente esperaba un diseño como éste. Aunque no se ha adelantado ningún detalle todavía, la marca asegura que será un modelo seguro, espacioso gracias a una generosa batalla e incluso equipado de forma lujosa con especial orientación hacia la figura del conductor. Es un nuevo paso para la marca que, tras haber renovado prácticamente toda su flota, se propone incrementar la percepción de calidad en todos sus modelos.

    -----

    Texto sacado de 20minutos.es
     
  2. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    yo le veo un pequeño aire al insignia de opel,nuse,nuse yo :rolleyes:
     
  3. doblejota6

    doblejota6 Nuevo Forero

    Hola , soy nuevo por aqui. Y tengo una duda. El otro dia fui a cambiar la matricula delantera de mi carnival por una reducida. Y mi sorpresa fue que me dijeron que es ilegal aunque venga el espacio para tal matricula. ¿que me decis amigos?
     
  4. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Tienes que mirar en la ficha técnica del vehículo , si en ella pone que puedes llevar placa de matricula pequeña, adelante. Si no lo pone, no la pongas porque te multaran...
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    y el kia kee no dan fecha??juu yo lo quero(SI SALE CLARO)