Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia se centrará en la calidad, no en la cantidad

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 9 Oct 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Desde el co-CEO (Lee Sam-ung) del fabricante coreano nos llegan malas y buenas noticias. Las malas son que no tienen intención de levantar nuevas fábricas, a pesar de que la demanda de vehículos Kia está en constante crecimiento a nivel mundial. Ya os informamos de que las plantas del fabricante coreano ubicadas en Georgia y Eslovaquia habían introducido un tercer turno, por ahora esto es lo máximo que tienen intención de hacer con el objetivo de aumentar la producción.

    Después de este jarro de agua fría toca hablar de la buena noticia. Lee Sam-ung ha declarado durante la presentación del
    Rio en USA que: "El crecimiento cuantitativo es importante, pero el crecimiento cualitativo también es importante. Tenemos la intención de centrarnos en la mejora de la calidad del producto y nuestra marca".

    También informó de que Kia espera que la demanda mundial de vehículos se reduzca, para hacer frente a este panorama van a lanzar nuevos modelos, fortalecerán las promociones locales y mejorarán la competitividad de la marca.


    Fuente: Carscoop
     
    Última edición: 7 Mar 2013

Compartir esta página