Kia Rio financiamiento en Argentina ??

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por alesuarez, 27 Nov 2014.

  1. alesuarez

    alesuarez Nuevo Forero

    Buenas tardes, estoy por cambiar mi auto y me gustaría comprar un Kia Rio. En realidad empecé a averiguar por el Ford Fiesta y me pareció que el precio estaba muy por encima del valor del auto pero lo que tiene de bueno Ford es que ofrece planes de ahorro para financiar el auto, o eso pasa en Argentina. En cuanto al Kia me gustó mucho el modelo 2014 pero me comentaron que va a llegar el 2015 me gustaría saber qué tiene de diferente este modelo. El otro día vi uno en la calle y me llamó mucho la atención me encantó y ahí me terminé de decidir. Me gustaría que me den referencia del Kia en cuanto al andar que tiene y al consumo y saber si en Argentina hay alguna manera de financia el precio, por lo que averigüé la marca Kia no está dentro de los planes de ahorro pero me comentaron que en algunas concesionarias se puede financiar el precio esto es cierto??? espero sus respuestas saludos !!
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Buenas tardes, alesuarez.

    Respecto a lo que comentas, aquí en España cuando adquirimos un auto y necesitamos financiación para comprarlo ciertas financieras propiedad de las marcas ofrecen esa opción (no todas) y también podemos, si deseamos, pedir dinero en cualquier banco (con el que tranajemos habitualmente es el que nos ofrecerá mejor financiación).

    Referente a los consumos del Rio, ayudaría mucho conocer la motorización que tienes pensado comprar para que los usuarios de Rio que la posean (y cualquier modelo de KIA que monte la misma motorización) pueda proporcionarte la información que necesitas.