Kia Río Drive 1.4CVVT Audio

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Atorort, 10 Ene 2013.

  1. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Bueno, pues asi de casualidad, me di cuenta de que los altavoces de las puertas traseras se escuchaban como ahogados, me puse en contacto con el taller Kía más cercano, y me han cambiado los altavoces traseros.
    El sonido sigue siendo el mismo, me toca llamar al jefe del concesionario en Valencia y ver que pasa.

    A vosotros también os pasa que el sonido no os llega nítido a los altavoces traseros? Me comenta el mecánico que puede que el problema sea la Radio y no los altavoces en sí.

    ¿Cómo suenan vuestros Kia Río? Los altavoces traseros al menos.
     
  2. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    En algunos ceed ocurría exactamente lo mismo. Se solucionó actualizando el software de la radio, cosa que hicimos muchos usuarios nosotros mismos por USB.
    Si ocurre lo mismo en los Rio en el concesionario deberían saberlo, pero claro una cosa es que deban y otra que lo sepan.
    Saludos.
     
  3. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    El día 21 tengo cita en el concesionario oficial de valencia, donde está el jefe de talleres. A ver que me dicen.
     
  4. poc17936

    poc17936 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Vehículo/s:
    Kia New Rio
    Hola!! yo tengo un Rio y los parlanntes no tienen fidelidad, como que tiran solo medios, por mas que ecualices no mejoran, quiero cambiarselos, pero lo que si a me di cuenta que tiene una opcion surround, que si esta activada suenan mal los parlantes traseros, como dentro de una cueva:), prueba mirar si tienes dicha funcion activada.
     
  5. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Bua ni acordarme de éste tema,
    Tienes toda la razón, el problema era ese, tan fácil como desactivar esa opción y los traseros a sonar.

    Muchas gracias ! ;)