Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia produce 200.000 unidades del Ceed (SW y Pro) en su fábrica europea

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 22 May 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Kia produce en Zilina 200.000 cee’d jueves, 22 de mayo de 2008


    [​IMG]



    Responsables y directivos de la primera fábrica europea de Kia en Zilina, Eslovaquia, celebraron otro récord cuando el Kia cee’d número 200.000 aparecía de la última línea de montaje. El histórico coche es un Kia pro_cee’d tres puertas, acabado en amarillo Dakar, y va destinado a un cliente de Alemania.



    “Éste es otro día significativo para Kia”, comentaba In-Hyu Bae, presidente y CEO de Kia Motors Eslovaquia. “Produjimos nuestro 100.000 cee’d el pasado septiembre, diez meses después de comenzar la fabricación del modelo de cinco puertas; después, con la llegada del cee’d sporty wagon y pro_cee’d tres puertas, hemos alcanzado la cifra de 200.000 unidades tras sólo ocho meses. Además obtenemos de manera constante un récord en cuanto a productividad a la vez que mantenemos una excelente calidad de fabricación.

    “Estos últimos dos factores más el estilo, calidad y durabilidad de los Kia cee’d fabricados en Eslovaquia, nos ha permitido ofrecer la inmejorable garantía de siete años lo que ha provocado un sorprendente crecimiento en las ventas de Kia de toda Europa”, concluyó Bae.

    Este año, concretamente en abril, Zilina ha establecido una serie de nuevos récords de productividad con 915 unidades fabricados en un mismo día, 7.474 coches en una sola semana y 19.300 cee’d en todo el mes.

    Paul Willis, director general de Kia Motors Europa, añadía: “Desde la presentación del Kia cee’d en Europa, en diciembre de 2006, la familia cee’d, con sus tres variantes de cinco puertas, tres puertas y sporty wagon, junto con un diseño atractivo, alta calidad y 5 estrellas EuroNCAP en seguridad, ha jugado un papel significativo a la hora de ganar miles de nuevos clientes para la marca Kia”.

    Con un personal altamente cualificado de 2.748 empleados y dos turnos, Zilina está construyendo actualmente más de 50 derivados de los tres modelos cee’d -cinco puertas, cinco puertas sporty-wagon y el pro_cee’d tres puertas- más 10 versiones diferentes del Sportage, simultáneamente en seis líneas de montaje finales que destacan la flexibilidad de la planta. Gracias a la gran calidad y durabilidad de los coches fabricados en Eslovaquia, todos los modelos del cee’d vendidos en Europa vienen con la garantía de siete años o 150.000 kilómetros.




    sacado de: http://www.miciudadreal.es/content/view/56423/10019/
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Muy buena noticia, esperemos que vendan muchos mas :)
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    Kia factory in SlovaKIA

    [video=youtube;uKztleexknw]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=uKztleexknw&feature=related[/video]
     
  4. fota

    fota Forero Activo

  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Gran noticia sin lugar a dudas, por cierto, os habéis fijado en los colores tan llamativos que tiene la ropa de los trabajadores de Kia?. ;D
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    JODE... con esa tranquilidad..no me extraña que tarden tanto en venir...jajajajajajja

    vamos, chavales ,, animo..a currar con brio!!
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Muy buenos los vídeos fota y Davi_CEED. O0
     

Compartir esta página