Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, disponibles a mediados de 2013

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 28 Dic 2012.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pero este es la edición GT con 204cv gasolina.

    Del Pro normal si que sacaran motores diesel, que sera el del Cee'd...
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    En el GT no habra diesel.
     
  3. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Sorprendentee
     
  4. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    Re: Artículo: Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, disponibles a mediados de 2013

    del Gt si habra Diesel, sino, al tiempo....

    por cierto, habrà el Cee'd Gt para finales de este año
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Re: Artículo: Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, disponibles a mediados de 2013

    Es que me parece muy raro que no haya, por que en estos tiempos van a perder muchas ventas.. la gente que se compra esos coches gasolina son para sacarlos los findes o esporadicamente. Y esa gente a por un kia nose van a ir pienso... perderderian un monton de ventas al no sacar motores diesel.
     
  6. danito86

    danito86 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 Drive Azul Eléctrico
    Esta muy guapo
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k

    Yo creo que un coche de 200cv no se compra solo para los fines de semana, sino por que te gusta tener un poco mas de potencia de lo normalll, un coche de fines de semanas creo que ya son coches de palabras mallores no un kia
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Re: Artículo: Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, disponibles a mediados de 2013

    Por eso digo que no mirarian un Kia como coche de fin de semana. Uno que haga kilometros, un gasofa no le compensa a no ser que tengas pasta, y si la tienes un Kia ya te digo que no te pillas.
     
  9. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Re: Artículo: Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, disponibles a mediados de 2013

    O tienes mucha pasta,o si haces muchos km buscas un diesel.

    Yo en Valencia que lo usaba poco, podía tener el león...ahora en Madrid que lo uso bastante, tuve que cambiarlo pq me dejaba casi 300 euros en gasolina al mes, así que diésel al canto.
    Supongo que en mi misma situación habrá cantidad de gente que si no sale el diesel no se comprará el Gt
     
  10. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Estáis hablando de kia como si fuese una marca de 2ª... yo creo que esta pegando un buen cambio y pronto estará por encima de bmw y audi.

    Porque ya me diréis que diferencias tienen hoy en dia un A3 o un serie 3/1 con los nuevos kias...
     
  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Kia ha mejorado muchisimooooo y no es una marca de segunda, pero para que este por encima de bmw, etc falta mucho, empezado por hacer cambiar la mentalidad de la gente y seguir mejorando poco a poco
     
  12. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Carlos, el GT, es el GT, y es el modelo deportivo gasolina, es como el M3 en BMW, ( no hay M3 DIESEL).

    Si quieres el GT, sera gasolina, ya vereis como no lo sacaran diesel, por que si no ya no seria el GT..... NO ???

    No va a salir en diesel el GT rokos, pero si el proced normal, te pillas el proced, le metes los faldones del GT Y ya tienes el GT.

    Ekilicual.

    Pues yo te lo voy a decir....MUCHAS DIFERENCIAS.

    1- los kias dan 7 años y los demas no.

    2- los kias vienen equipados hasta las trancas y los demas no

    3- los kias son mas asequibles y estos 2 que citas no

    Podria seguir, pero amigo, si que hay muchas diferencias, y como bien dices, no deberian de poner a nuestros cochecitos como de 2ª, por que bien sabe Dios que son de 1ª, ya lo dije yo en varias ocasiones hablando de los coches que he tenido.

    Hay aqui mucha gente que me critica y les da rabia que diga estas cosas, pero me importa poco, por que a los que no les guste que no contesten y punto, no se si sera la envidia o que cosa, pero el que me conozca sabra que no soy asi.

    Yo he tenido AUDI, BMW Y MERCEDES, (entre otras), y trabajo en un concesionario de coches de lujo, osea FERRARY, PORSCHE, AUDI,BMW,MERCEDES,LEXUS...ETC...si, si, para el que se quiera enterar si, ya lo he tenido que decir para que se enteren , y te aseguro que no tienen nada que envidiar los kias a estos coches, es mas.....mirar que coche tengo yo, pudiendo tener el que me diera la gana, por que gracias a dios hoy dia la economia me lo permitiria, mañana no lo se, pero hoy si.

    Y hablo asi, por que los he tenido, y hablo de ellos por que se lo que son, y por que tube suerte en mi vida, me fue bien y me los pude comprar, por eso hablo aqui de ellos, aparte hablo de ellos por que me da la gana, y no es ser un vacilon como me han dicho algunos, es poner ejemplos de lo que es un coche y otro, y yo lo digo por que los puedo comprar y lo se.

    SDSOLDI, llevas mas razon que un santo compañero, nuestro coches son de PRIMER NIVEL, que no te baje nadie nunca de ese burro ok !!!!
     
    Última edición: 28 Ene 2013
  13. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Efectivamente, está pegando un gran cambio, pero para llegar al nivel de Audi, Mercedes, BMW... tienen que cambiar muchas cosas que ahora no tiene Kia, y otras que tiene, le toca mejorarlas aún más.

    Ya salió una noticia de que querían estar dentro del sector Premium en unos 10 años... lo cuál creo que va a ser su perdición(y pondrá la marca al nivel de Opel, que quiere ser una premium y no lo consigue) ya que dudo que quieran llegar a tener el nivel de marca de Mercedes, BMW, Audi sin columpiarse con el precio.

    De todas formas, mucho tiene que cambiar KIA y su forma de venderse antes de querer acercarse a las premium y querer comer de su pastel.
    Por ahora, y durante algo de tiempo, le va a tocar comerse el pastel de los Citroen, Renault y demás marcas generalistas.

    Y ojo, que estoy hablando de KIA como marca, no hablando de si su producto tiene más calidad o no.

    Yo creo que el GT tira más hacia un Serie1 potente antes que hacia un M1. Las series M son un mundo aparte.
    Sinceramente, no vería mal un GT diésel... al igual que no vería bien un M1 versión diésel.

    En Kia, tienes 3 acabados, un pack Luxury... y para de contar, en Mercedes si sacas la lista de extras necesitas 3 post para enumerarlos.
    De motorización lo mismo, el ejemplo lo tienes arriba, no hay versión potente en diésel.
    No hay acabado emotion en gasolina.
    De 135cv pasamos a los 200cv del GT, no hay escalón medio.
    Hay gente que valora mucho estas opciones y Kia no las tiene.

    En el modelo nuevo no lo se(ya se verá), pero en el anterior, su "cuero" por llamarlo de alguna manera es de risa, volante pelado y picado en dos tiempos... eso en los bmw de mi padre no pasa.
    Con la tela de los asientos me viene a pasar lo mismo, tengo ya unas marcas que no tenía en mi Seat cuando lo vendí... y que por supuesto tampoco tiene mi padre.

    Kia tiene cosas muy buenas y otras en las que tiene que mejorar, en la actualidad creo que no hay nada mejor en calidad/precio, ahora bien, calidad absoluta, ni de coña.


    ¿Envidia? Creo que la gente te critica porque muchas veces parece que hablas con prepotencia o como si poseyeras la verdad absoluta, no por envidia ya que tienes un Ceed como el resto de foreros.

    ¿Me estás poniendo en el mismo saco a Ferrari, Porsche... y a Kia? Nada más que disí.

    Y la gente que opina distinto que tú y te lo dice, ¿no se lo puede comprar, o haber tenido, tener en la actualidad tanto él como algún familiar? A lo mejor esa gente valora otras cosas en los coches que no valoras tú y por eso le dan ese valor a otras marcas.
     
  14. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV

    Pues no se... mi cee'd no tiene nada que envidiar a los serie 1, serie 3 o a los a3. Realmente me monte en un nuevo a3 y no me dice nada para ser un "audi", es un coche mas. Al igual que la serie 1 de bmw. Si son bmw (que solo es la marca) pero por dentro te das cuenta que es lo mismo que tu coche pero mucho más caro.
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Re: Artículo: Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, disponibles a mediados de 2013

    Decir cosas así es un poco TaliKIA. Hay varias cosas que no se pueden negar: que Kia ya no es lo que era, ha mejorado infinitamente en todo sin dejar de dar lo de siempre, fiabilidad y garantía. Gracias a Dios, o a quien sea, además da ahora diseños atractivos.
    Pero que tampoco se puede hacer es equiparar Kia a marcas premium. No son premium sólo por el logo que llevan en la parrilla, lo son por su trayectoria y su historia, sus opciones de configuración, su variedad...
    No hay más ciego que el que no quiere ver. Y mira que yo estoy encantadísimo con mis Kias, pero les queda mucho camino aún que recorrer. No por la marca en sí, sino por su imagen (desgraciadamente).
    Y que digan que Kia no tiene nada que envidiar a Porsche, Ferrari... Estamos loscos o qué??!!

    Unas marcas estarán infravaloradas y otras sobrevaloradas... Pero seamos realistas, coño...
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Re: Artículo: Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, disponibles a mediados de 2013

    Bonito debate, pero creo que no es el post adecuado.. Tema cerrado en 3..2..1..
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  18. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si, y lo entiendo, pero que lo digan como lo has dicho tu con toda la transparencia del mundo y con toda la EDUCACION del mundo como veo que hablas, y no menospreciando y con vocavulario mal sonante como hablan aqui algunas personas, que lo unico que buscan es polemica, fijate como has hablado tu y como te contesto, siempre con muchisima EDUCACION., Y ademas te doy la razon, por que en muchos puntos la llevas, pero de hay a discutior nada de nada. Y si me conocieras en persona, verias como no soy asi como parezco ser hablando de estas cosas.

    Un saludo compañero, un placer asi contigo, tendrian que aprender muchos de ti, y saber que esto es un foro de DEBATE, no de peleas.
     
  19. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Volviendo al tema! Veo que el título pone cee'd GT y pro_cee'd GT... Existe alguna foto para ver el cee'd GT? (el de 5 puertas)
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Quizás el ceed GT será el de la versión diesel, no? Es como si sería un antiguo kit xR que había antes solo para el ceed del 2008