Kia pro_cee'd 2011: Precios

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Admin, 4 May 2011.

  1. Tito Pullo

    Tito Pullo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CVVT
    Soy de Madrid y el precio me lo han dado en Castilla la Mancha. He intentado rascar un poco pero el vendedor se ha cerrado en banda. A ver si en lo que queda de semana cambia de parecer (mi cuenta bancaria se lo agradecería).

    ¿De verdad es buen precio bajando "sólamente" 200 / 300 € de la tarifa oficial de la web de Kia? Pregunto porque mi desconocimiento es casi absoluto.
     
  2. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    A mi en Gijón me salía por 15.300 el mismo que tú. Ante la evidencia de que me querían ver la cara me dispuse a pedir presupuestos fuera de la comunidad y el mejor precio que saqué fue 14600 en Madrid. Volví por el concesionario y le puse las cartas sobre la mesa y finalmente lo consegui aquí por 14800, ya no me compensaba bajar por el a Madrid. Con lo cual deberias conseguir ese precio en Madrid, mas bajo ya lo veo complicado pero oye ojala lo saques entonces eres un maquina jaja.
     
  3. Tito Pullo

    Tito Pullo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CVVT
    No creo que lo consiga más bajo, aunque creo que hay cierto margen de maniobra, ya que el comercial no hizo más que preguntarme si había mirado en más sitios, qué precios me habían dado, etc ... Por intentarlo que no quede, pero lo veo difícil.
     
  4. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Mas bajo de 14600 yo tampoco lo creo, pero lo que te digo es que si ese precio te lo dan en Castilla en Madrid te lo igualaran.
     
  5. Tito Pullo

    Tito Pullo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CVVT
    Bueno, pues al final me he decidido por el coche y dentro de poquito estará en mis manos. He tenido suerte porque tenía Kia España 2 ProCeed 1.6 CVVT negros en sus campas y uno de ellos es el mío, así que me libro de pedirlo a fábrica y el tiempo de entrega será, obviamente menor.

    Sale por un pelín menos de 14.600. ¡Qué ganas tengo ya de que me lo entreguen!
     
  6. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    •1.6 CRDi Drive 90 CV (Modelo 2011) Total (coche+matriculacion+llantas 15'' aluminio)=13500 Asturias
     
  7. Javichu79

    Javichu79 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDi Emotion 128cv, blanco
    Hola,

    El viernes me entregaron mi KIA PROCEED 1.6 CRDi Emotion 128cv con TECHO SOLAR, en blanco.

    16.640 euros en SELIKAR LEGANÉS, después de visitar unos cuantos concesionarios y andar "negociando" con los comerciales.

    ¿Qué os parece el precio?
     
  8. Carlos Crego

    Carlos Crego Forero Activo

    Esta bastante bien, estuve este fin de semana en el concesionario de Leganes y me pidieron 17.200 euros por tu mismo coche y con techo solar.
     
  9. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    a mi en nov me dieron este precio:
    1.6 CRDi 128cv, ACTIVE, gris, matriculado. Zaragoza: 17.300 €

    aun no lo he comprado, no conzco a naide q lo tenga y necesito opiniones, ademas como no hago mas de 10.000 km/año no se si gasoil o gasolina.
     
  10. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Dios de mi vida con tan poquisimos km pillate el gasolina de cabeza, ademas te ahorras 2000€ y encima ahora la gasolina esta mas barata de nuevo. Por cierto, tengo la media de consumo en 6.7 ahora mismo, es decir, de los gasolinas el que menos gasta. Y hago 15000km anuales.

    No lo dudes ni un segundo...
     
  11. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    si pudiera ahora comprarme el de 140...
     
  12. davgz

    davgz Nuevo Forero

    Hola,hoy me han entregado mi nuevo Proceed 1.6 crdi,color negro,frontal nuevo y con llanta 15.He pagado 13.100 redondos,en el conce Cibraocar(Ourense),que os parece el precio??

    Me ha llamado la atencion que con el coche me han dado la segunda llave con mando,es siempre asi??
     
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Si la segunda llave es con mando, de precio no te puedo decir por que no esty al dia...Te llevas un buen coche disfrutalo!!
     
  14. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    En KIA y Hyundai son así, siempre dan dos llaves con mando, enhorabuena por la adquisición ;) .
     
  15. Groo

    Groo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd
    La semana pasada me hicieron entrega del mio, 1.6 CRDi Drive 115 CV (Modelo 2011) con llantas 15 por 14000€, en Takai Motor Alcobendas. A mi tambien me llamo la atencion lo de la segunda llave, pero vamos encantado de la vida.
     
  16. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    1.6 CRDi 90cv blanco drive PLUS (modelo 2011-12). 13900-14200€ este es el rango que he visto en todos los concesionarios de la zona norte de España (Navarra, Zaragoza, La Rioja, Pais Vasco). Al comentar que he visto la oferta por 13.900, todos me decían que se podía ajustar. Así que 14.000€!!
     
  17. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Después de descartar competidores, ya he empezado la búsqueda.
    Al final me he decidido por el Prosickito CRDi de 115cv con acabado Drive Plus...

    La verdad que viene bien, ponen ESP, llantas en vez de tapacubos, sensor trasero de aparcamiento.... a cambio de elevalunas trasero que lleva manivela... oh wait ;D

    He ido al concesionario y el chico me hablaba del de 90cv, le he dicho que al venir de un ceposférico de 200cv, tenía intención de ver el de 115cv, que 90cv se me antojaban pocos(manias y suposiciones mías, supongo que me voy a tener que acostumbrar tanto con uno como con el otro a conducir sin ir tan sobrado de respuesta en los adelantamientos)...al volver a casa me fijo y me ha hecho presupuesto del de 90cv al final. Con pintura metalizada por 14.500€
    He ido luego a otro en Alcobendas, aprovechando que tenía que pasar por allí, y el CRDi de 115cv en pintura blanca por 14.240€ que si le pusieramos pintura metalizada se queda en 14.600€


    Buscando por Internet, en la web de Coches.net he encontrado en Madrid un concesionario que le pone un precio de 14.115€, todos los demás precios, más caros, así que me imagino que poco más podré rascar.


    Ahora a ver si me llaman para poder saber en cuánto tasan a mi leoncio :'(
     
  18. Carlos Crego

    Carlos Crego Forero Activo

    Kia Proceed Emotion CRDI 128Cv + Techo Solar, en blanco, 17.050 euros en el concesionario Takai Motor de Mostoles, lo unico que pude sacarle son los tornillos antirrobo (30 euros), y una tarjeta de un 10% de descuento en las revisiones.
     
  19. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    cuanto os ha costado el drive plus?
     
  20. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Yo lo tengo por 14.115 euros en blanco. Más barato no lo he encontrado en ningún sitio.
    Hoy mismo he ido a que me tasen mi León, y mañana me pasaré a ver que me dicen.

    Si me dan algo razonable, aceptaré este presupuesto, pero pondré pintura metalizada y a ver si cambio llantas porque le he dicho al chico del concesionario que me traiga un folleto de extras.
    Y a ver si con la excusa de que me gasto más pasta, les cuelo algún regalito jejeje.