KIA Pro_Ceed 1.6 115CV Active EcoDinamics

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Veelicus, 9 Abr 2010.

  1. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Al final las mejores ofertas que tengo son:
    16700 por el active 115 cv nuevo, puesto en carretera, con pintura metalizada
    14800 por el active 115 cv viejo, puesto en carretera, con pintura metalizada.


    Como lo veis vosotros, realmente merece la pena esos 2000 euros o no...

    parece que ya no les voy a poder rascar mas dinero, igual con un poco de suerte puedo sacar la revision primera gratuita, que opinais??
     
  2. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    si esos 2000 no son un excesivo problema yo pillaría el nuevo
     
  3. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Yo me encontré en la misma situación. 2000 euros de diferencia entre el ceed o el ceed 2010 y por las mejoras y opciones que lleva de mas, preferí pagar 2000 de mas por el 2010.
    De todas maneras, cada uno se sabe lo suyo...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tmbien cogeria el nuevo
     
  5. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    El nuevo, sin lugar a dudas.
     
  6. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pos yo, la verdad, cogeria ( ya lo e exo) el viejo.refrscame si es el pro o el ceed 5 p, pk si es el pro, ciertamente, por fur ano cambia nada y por dentro algo.LO del Eco, no me gusta nada y lo de la 6 puede ser una ventaja,pero ciertamente, no se puede correr mas de 120 asi que, a la hora de la verdad...y 2000 lerus dan pa algun k otro seguro y el "caldo" pa muchos km..
     
  7. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    2100 lerus...en crisis....nu se....no kiero ser malo:D pero la pasta es la pasta:p..eso si si te gusta el nuevo, no lo dudes, no hay nada como arrepentirse..pero sinceramente, yo me ahorraria el dinerito
     
  8. LAURA

    LAURA Nuevo Forero

    Yo tengo el nuevo y te lo recomiendo. A mi tambien me lo ofrecieron algo más barato pero por 2000 euros más merece la pena tener el nuevo con algun extra más.Gasta menos.Lo recomiendo
     
  9. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Al final me voy a decidir por el nuevo en blanco, espero que me lo dejen en 16300, si es asi perfecto.

    Ya os contare, porque la comercial esta probando un coche y hasta que no me llame no sera oficial!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ojala te dejen a ese precio, mola!!!
     
  11. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    En principio la oferta que tengo es a 16700 con el color que yo quiera, asi que le dire que por 16300 en blanco perfecto, supongo que dira que si, sino tendra dificil justificarme mas de 16400 ya que la pintura cuesta 321...

    Mañana es el dia!
     
  12. Sergiete86

    Sergiete86 Nuevo Forero

    yo lo consegui por 16000 exactos , el active ecodynamics , el nuevo asi que si kieres mandame un privado y te digo en que concesionario ok?
     
  13. rtombra

    rtombra Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro_Ceed Active 1.6 126 cv CVVT (Phoenix Silver)
    Ami tambien me daban a elegir y cuando vi el nuevo ni lo pense...
     
  14. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Bueno, pues ya lo he pedido, definitivamente son 16300 en blanco, lo mejor es que lo pillo en Granada que no me pilla mal, algun forero me ha dicho de otro sitio mas barato, pero me pillaba bastante peor.

    Por cierto, en azul tb hay, pero tarda mas en llegar.
     
  15. a2velas

    a2velas Forero Activo

    ;) enhorabuena por tu decisión, ahora a disfrutarlo. Yo estoy esperando a tomar la decisión final también (entre el 1.6 cvvt 126 cv y el focus 1.6 ti-vct 115 cv)
     
  16. VictorSbD

    VictorSbD Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    pro_cee'd crdi 1.6 115 cv Active Eco-Dynamics
    Yo compre ayer el pro_cee'd diesel 1.6 115cv Active eco-dynamics y me ha salio por 15600 incluyendo la pintura metalizada negra y tal. Creo que le puedes apretar un pquito mas a ver si hay suerte ;)
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline