KIA Pro_Ceed 1.6 115CV Active EcoDinamics

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Veelicus, 9 Abr 2010.

  1. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Holaa todos!,

    Ayer fui a pedir presupuesto del nuevo Kia Pro_Ceed 115Cv diesel EcoDinamics y el precio que me dieron fue de 17432 Euros, no se que os parece al resto, si le puedo apretar un poco el comercial y hasta cuanto...

    La otra opcion que tengo es el mismo modelo pero en la version del 2009, ese se me queda en 15034 ya que yo tengo minusvalia y me descuentan el impuesto de Matriculacion.

    El caso es que las mejoras que trae el nuevo modelo en relacion con el viejo es que son 6 velocidades en vez de 5, el bluetooth integrado, el nuevo restiling por dentro, que es muy chulo, y el sistema de encendido automatico del motor...

    No se que opinais el resto, si merece la pena el nuevo o no, sobre todo tambien pensando en la posibilidad de venderlo dentro de 5-6 años...

    Muchas gracias por vuestas opiniones!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola veelicus, lo primero es que estaria bien que te presentes en la zona de presentate.

    Lo segundo... haber el precio que te han dado esta ya con el descuento?

    El nuevo no se que precio tiene, pero creo que mas bajo se puede conseguir y el del 2009 algo mas barato tambien, ya que ha salido el nuevo modelo, tendrian que rebajarlo mas.

    Por ultimo decirte que kia no es que sea en especial un buen vehiculo para la reventa, si fuera un golf o un a3 pues lo podrias revender mas facil, mas rapido y mas dinero que un kia, claro..... tambien pagaras mucho mas por el coche.
    Se que un amigo a comprado un audi a3 1.9 TDI 105cv 3p. con lo que trae de serie y le han soplao 24.000€ y otro se a comprao un sportback 2.0 TDI 140cv y 28.000€
     
  3. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Hola, primero gracias por contestar,
    pues si, estos precios se refieren a puesto en carretera, asi que con todos los repuestos, todavia no he empezado a negociar nada ni mas, tambien estoy pensado que si no me baja el precio igual le podria poner que me ponga unas Michelin Primacy HP...

    No se que pensais vosotros...

    Por otro lado, si por aqui hay algun comercial que me quiera hacer una oferta mas interesante que me mande un privado o algo, el coche tendria que venir a Malaga para recogerlo o alguna ciudad cercana y que pueda recogerlo en sabado.
     
  4. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    hay que joderse, acabo de mirar en cochesyconcesionarios.com y este coche me sale por 15710 euros... 1700 euros menos que la oferta que me han hecho...

    a ver si me llega al correo el concesionario donde me hacen este precio... pero como sea el mismo que en el que he estado, se le va a caer la cara de verguenza al tio...
     
  5. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Eso te iba a decir yo.. que te están dando un astillazo... pq te piden mucho la verdad :S
     
  6. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Pues si, tengo una mala leche encima ahora mismo... si me llega a decir este precio ayer que es cuando fui a verlo, lo hubiese comprado alli mismo, pero ahora me ha tocado un poco los eggs, asi que le voy a llarmar el lunes a este comercial y o me mejora el precio de cochesyconcesionarios, o por precio o poniendole las Michelin HP Primacy o adios.

    Supongo que esta gente no sabe que existe internet y que al final todo el mundo se entera de cuales son los precios reales de las cosas, porque hacerte una oferta de buenas a primeras 1700 euros mas caro... una cosa es que te ofrezcan algo con un pequeño margen de mejora, pero 1700, que seguro que todavia lo pueden bajar un poco mas... en fin, es indignante!!!
     
  7. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    es que mas bien el precio que te an dado seria de acabado emotion
     
  8. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Hola Veelicus,

    Esta a punto de llegar mi ceed, y te explico que es lo que hice yo, ya que he estado mirando la pagina esa de cochesyconcesionarios, y el precio que sale es mas caro del que me ha costado a mi.
    Yo fui al concesionario Callesa en Lleida y hice que me hicieran presupuesto de un Ceed SW Active CRDI 1.6 Automático.
    El comercial me dió el precio de 21000 € por el nuevo y 18500 € por el 2009.
    Despues lo configuré en la pagina oficial Kia Página web oficial de Kia Motors y vi que mas o menos el del 2010 iba por el precio que me habia dado el concesionario.
    Luego me puse en contacto con el concesionario Hyndai para precio de un i30, que aunque no lo quería, pero me iba a servir para apretar a Kia.
    Por el i30 de las mismas caracteristicas del Ceed, me pedian 5000 € menos ya que tambien les comenté que me estaba mirando el Ceed.
    Entonces por telefono le dije al de Kia que tambien habia estado mirando el i30 y que con algunos accesorios mas, me salía 5000 € mas barato, y que a mi me gusta mas el Ceed pero que con esa diferéncia me quedaba con el i30, que si el me podía arreglar el precio que me quedaría el Kia.
    No me bajó todo lo que yo quería, pero al final me bajó 1000 €, por lo que me ha quedado en 20000 €, y le saqué gratis el tintado de cristales y los sensores de aparcamiento. (Todo eso instalado de casa).
    Despues del rollazo que te acabo de meter, espero que te sirva de algo. jeje...
     
  9. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Ah, por cierto.
    He configurado en la pagina de kia el Pro Ceed Active 1.6 CRDI 115 y con la pintura metalizada sale por 15817€, por lo que hay mucha diferencia con lo que te pide el concesionario. (Si es ese modelo el que te presupuestaron)
     
  10. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Muchas gracias Ray, de hecho, el otro coche que me gusta es el I30, y hare lo que me has dicho tu, le llamare y le dire que si me hace una oferta de 15700 mas o menos me lo quedo, que sino me pillo el hyunday.

    Estoy esperando a que me llegue el correo del cochesyconcesionarios para hecharle un vistazo.

    A ver si con un poco de suerte tengo el coche para mediados del mes que viene!!!
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues yo me hubiera quedado con el i30, 4000 euros menos y es el mismo coche que el Cee´d.
     
  12. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Pa gustos los colores a mi no me gusta el i30
     
  13. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    a mi la trasera me gusta mas que la de mi cee'd (parece un serie 1), sin embargo el interior me pareció horroroso

    a mi salía el i30 por casi 1.000€ menos, pero no me compensaba :p
     
  14. bkade

    bkade Nuevo Forero

    Ubicación:
    madriD
    Vehículo/s:
    Pro_ceeD 1.6
    yo acabo de comprar un active version 2009 de 115 por 14700 en la calle , eso si con la entrega de un vehiculo para el plan E . Un saludo
     
  15. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Joder pero no decir version 2009 coño!! q en el 2009 convivieron las dos versiones. Si es la nueva decid 2010, y si no pues yo q se.
    Por cierto, ese precio me parece muy extraño. Primero aclara que version es, pq a mi el gasolina q es mucho mas barato q el diesel con plan 2000e me ha salido por 15000 aunque el de 5p. No tiene sentido.
     
  16. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    A mi el I30 tambien me gustaba mas por fuera, pero por dentro... ni color, por eso me pillare el Pro_Ceed
     
  17. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Como decía el Cee'd Campeador, haCee'D el favor.
    Está claro....¿no?
     
  18. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Y el impuesto de circulacion, ¿cuando se paga?, cuando te dan el coche tienes que ir al ayuntamiento donde lo coges o ¿puedes ir al que quieras?, si se puede elegir os agradeceria que me dicieseis el mas barato que conozcais y que se pueda hacer por internet.

    Gracias.

    P.D: como veis estoy muy verde en esto... pero es lo que tiene no haber neceistado coche hasta ahora :)
     
  19. davidcrack100

    davidcrack100 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 115cv Active
    Hola veelicus,

    me parece muy caro lo que te decían. Yo acabo de comprar el Ceed 1.6 115 Active, y me ha salido por 16534, eso con pintura metalizada. El pro Ceed lo venden por unos 400 o 500 más barato y si lo quieres blanco pues otros 300 que te ahorras, es decir, efectivamente lo que dices de 15700. Antes de comprar un coche lo mejor es recorrerse cuantos más concesionarios mejor. La diferencia de uno a otro puede ser muy grande.

    Un saludo.
     
  20. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Veelicus,

    El impuesto viene incluido cuando compras el coche. Luego cada año te vendrá por el Ayuntamiento donde estes empadronado, o en la dirección que hayan puesto al dar de alta el coche. Normalmente la dirección que tienes en el DNI, sinó entregas un certificado de empadronamiento diferente.