kia pro ceed gt line actualizar gps y meter radares

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jpa46, 30 Nov 2015.

  1. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    Alguien sabe si es posible meter radares al gps que viene de serie ?

    Toy muy pez...

    Gracias de antemano
     
    A dTardon le gusta esto.
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El del GT-Line es un Tom Tom, y sí lleva radares, lo que pasa es que el mío sólo lo pude disfrutar 20 minutos y no me dió tiempo a trastear.
    Con el tocho de instrucciones del coche te debieron dar una tarjeta SD para meter las actualizaciones gratuitas durante 7 años y un pequeño manual de instrucciones de todo el sistema multimedia.
     
  3. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    hola,

    Me dieron una tarjeta con un Tomtom y me comentaron lo de las actualizaciones y demás, hay que ir a la pag de tomtom? o como?
     
  4. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Tengo el coche desde hace pocos días, y en mi navegador tampoco aparecen los radares, he trasteado un poco y no he visto ninguna opción para activarlo. Por lo que he leído, las actualizaciones son anuales, y te las tienen que hacer en el concesionario, pero no estoy seguro del todo. Si alguien sabe algo más que nos comente a ver si podemos salir de dudas.
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo llamé al conce para comentarles el tema y aún espero respuesta. Todos los Tom Tom nuevos tienen la base de radares, a lo mejor hay que esperar a la primera actualización para que salgan.
    De todas formas, nunca me ha gustado el Tom Tom y no uso el navegador del coche para nada, nada mejor que Google Maps + Radardroid en el teléfono. ;)
     
  6. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Buenas! ¿Utilizas algún tipo de soporte para el teléfono, para poder ver la pantalla del movil con el mapa en una buena posicion? Aún no he pensado en qué tipo de soporte poner para el teléfono, jeje.

    Saludos
     
  7. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Os recomiendo este

    Kenu Airframe+ Universal Air Vent Car Mount iPhone Samsung or other Smartphones

    Es muy pequeño y sujeta el teléfono perfectamente (probado con iPhone 5 y iPhone 6+). Lo he comprado hace poco a este mismo vendedor y va genial. Me da la sensación de que no es el original debido al precio, si lo buscáis en otros sitios veréis que es bastante más caro, pero cumple su cometido sin problemas y el móvil queda bien sujeto. El vendedor lo envía sin el embalaje.

    En la Carens debido a la posición de los aireadores y si el teléfono es de mas de 5 pulgadas la pantalla queda parcialmente oculta detrás del volante. Me refiero colocandolo en el aireador izquierdo de los centrales.
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues uno barato que compré en un chino por 4 euros. Agarra mi Nexus5 perfectamente a pesar de la visera superior que tienen las rejillas centrales del Cee'd. :D
     
  9. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Si me puedes sacar una foto cuando puedas lo bordas trekminal :) así no tengo que pensar mucho donde colocarlo. Entiendo que el audio del GPS del móvil lo escucharás por los altavoces del coche. De ser así, tiene el audio algún tipo de retardo, o te avisa con tiempo suficiente para tomar las direcciones que sean?
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No llevo el audio del GPS activado, las indicaciones de Google Maps son lo suficientemente claras (y la posición de móvil muy visible) y ya me basta con esas indicaciones porque al ser un sistema GPS apoyado por datos (AGPS) las indicaciones son muy rápidas y precisas. Ya lo había probado con el navegador del Audi de un amigo y ahora con el del KIA, y no hay color... Google Maps siempre marca la posición exacta e indica las cosas mucho más rápido. Y como Radardroid se integra perfectamente con Google Maps, me también me basta con los avisos visuales.
    PD: Ya te postearé la foto. ;)
     
  11. qawsed

    qawsed Forero Activo

    pues a mi el maps de google en el tlf no me acaba de convencer, de hecho he instalado el sygic, que para mi va mucho mejor
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Aquí tienes las fotos. Me ha hecho gracia ver que un clip comprado en los chinos sea de "diseño italiano". :laugh:

    clip1.jpg clip2.jpg clip3.jpg clip4.jpg
     
    A dTardon le gusta esto.
  13. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo he estado intentándo poner los radares y no he sido capaz. Sé que se activa algo porque me sale el icono de "Informar de un radar nuevo" pero en el mapa no aparece ninguno. Y me sé de memoria dónde están todos los radares de mi zona.
     
  15. qawsed

    qawsed Forero Activo

    A trekminal le gusta esto.
  16. Jose Vicente

    Jose Vicente Nuevo Forero

    En los nuevos, tienes que compartir la WIFI de tu smartphone, configuras la WIFI del coche para que se conecte a tu teléfono y ya te avisa de los radares.
     
  17. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ya, eso ya me lo explicaron y algo funcionó porque ya me permitía informar de la posición de nuevos radares. Pero no encontré un menu para activar los avisos, cosa que me acaban de soplar en otro hilo.
    Además, tengo que probar si el Tom Tom convertido en AGPS (gracias a la conexión de datos del móvil) se comporta mejor que llevándolo "a pelo".
     
  18. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Igual con el wifi puedes enviar lo que estes haciendo con el móvil mediante la opción de pantalla inalámbrica ( sería un puntazo ) O reproducir videos en la pantalla del coche usando ES File Explorer --> seleccionar fichero de video --> Reproducir a --> y unirse a --> indicar red wifi o punto de acceso.
     
  19. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Te lo digo dentro de un rato, esta mañana me voy a dedicar a probar cositas.
     
  20. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Hecho! Cuando se ha conectado la pantalla del navegador se me ha llenado de cosas porque estaban activados los aparcamientos, las gasolineras y un montón de cosas más. He dejado sólo los radares y funciona bien, aunque me gusta más Radardroid porque el icono del radar está siempre en el mapa, no como en el Tom Tom que sólo aparece cuando ya estás casi encima de él. Además, sólo indica los radares de carreteras y autovias generales, no los móviles de cada policía local, algo que Radardroid sí que indica.

    Lo que sí que he notado es una importante mejora en el rendimiento del navegador del coche cuando lo llevas conectado al teléfono (pasa de ser GPS a ser AGPS) y ahora sí que se mueve con soltura y precisión. Creo que al final usaré el navegador del coche sólo para viajes largos por carretera (a pelo, sin conectarlo al teléfono) y seguiré usando Radardroid en el teléfono para los radares.