Kia pro ceed a 15.000€?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pablorok, 20 Sep 2010.

  1. Pablorok

    Pablorok Nuevo Forero

    Hola peña,
    veréis tengo una duda existencial con la compra de un coche. Me ofrecen el KIA PRO CEED en acabado ACTIVE, el diésel de 110cv, y la verda que me agrada bastante, tanto estétitcamente como por los extras que trae.

    Pero quería saber vuestra opinión, si el precio está bien, cuánto os salió a vosotros o si hay otras opciones en el mercado más interesantes a este precio (no más! es mi límite...).
    Siempre hablando del mismo segmento, claro.

    Un saludo !
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bueno ami el pro 2.0 cvvt me costo 16.100..el active k es el mas bajito?
     
  3. Pablorok

    Pablorok Nuevo Forero

    El active es el que hay justo por debajo del emotion.

    a los que lo teneis... el tema de recambios como va? tardan mucho, son caros?? aunque claro, con el tema de la garantía el tema de los precios no estará muy contrastado.. verdad?
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Sobre precios ni idea, desde que yo mire el mío supongo que han cambiado. Yo miré el Megane (el antiguo, el nuevo me gusta mucho), Ibiza, Mazda 3, Hyundai i30 (estos dos últimos son más caros), Volvo C30 (mu caro), y por capricho el Suzuki Swift (ya se que es un bote, pero me encanta).

    Los recambios, pues hay de todo, a algunos no les tarda nada y otros están esperando bastante tiempo, supongo que depende mucho de qué recambio sea. De todas formas el Cee'd y el Pro_Cee'd se fabrican en europa, lo digo por si te han dicho eso de "como es coreano los recambios tardan mucho".

    Mi "consejo" es que mires todos los coches que puedas y te decidas por el que más te guste (si está dentro del precio, claro), como se suele decir "lo importante es que te salga bueno".
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    no tengo mucha idea y aunque hable desde el desconocimiento puede que aunque el coche lo fabrique europa, puede q los recambios se fabriquen en otro pais¡¡ respecto al encontrar recambios depende de la pieza o si la tienen que encagar y traer de fabrica¡¡ el active es la gama intermedia y 110 cv?? no seran 115??
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Ya, si como pasa en muchos otros productos, seguramente muchas de las piezas se hacen en china y luego las mandan para ser montadas, pero me refería que al ser un coche que se fabrica y se vende solo en Europa, lo más lógico es que tengan un almacén por aquí.

    Yo tampoco tengo mucha idea (más bien ninguna) pero sería lo más lógico, aunque aquí mandan más los euros que la lógica, jejeje.