kia pro ceed 2012

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por geiper_man, 10 Dic 2011.

  1. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    Hola,

    que sabeis de los nuevos modelos kia pro ceed que sacaran en 2012?

    esteticamente son iguales, solamente que se les añaden complementos de mas por dentro...

    Yo he comprado, un KIA PRO CEED del modelo drive plus, (un nuevo modelo de 2012), de motor 1.4 gasolina 105 cv

    el comercial me dijo, que era el mismo de 2011, pero solamente que se le añaden algunas cosas, por ejemplo que trae las llantas de 16, que tiene sensores de aparcamiento trasero, ESP, sistema de frenadas....

    el color es blanco el mio

    me va a llegar en enero, estoy muy ilusionado jejeje. Me gustaría saber vuestros opiniones, gracias

    saludos
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Bienvenido te invito a que te presentes en la seccion correspondiente, bueno decirte que te llevas un coche de bandera, no te sabria decir si va a cambiar algo la estetica sincermente pero la gente esta bastante contenta con el coche en si, asi que disfrutalo no te pongas nervioso hasta que te llegue.... que seguro que a todos nosotros nos a pasado jaja (me incluyo yo):rolleyes: y de nuevo que lo disfrutes :) un saludo
     
  3. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    Muchas gracias remtriak.

    Segun me dijo el comercial del concesionario, habra solamente 2 modelos diferentes en el kia pro ceed de 2012. el concept y el drive plus.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Aquí tienes la noticia. Ojo, los precios que vienen son sin descuentos: España: Nueva gama Kia Cee'd 2012
     
  5. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    Ya lo habia visto esa noticia tambien.

    Me parece una muy buena compra que he echo. Ahora estoy a la espera, de ke llegue mi coche

    saludos
     
  6. KiaRC

    KiaRC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive Plus (Blanco)
    hola geiper_man,
    a mi me informaron de estos dos nuevos modelos (concept y drive plus) lunes de la semana pasada, pero no sabían decirme si llegarían para enero. ¿A ti te lo han confirmado? (¿principios o finales?)...
    por lo que respecta al diseño, según me comentaron no varia con el del 2011.
    mañana tengo que ir a hablarlo otra vez!
    por cierto, en precio han subido mucho? me refiero al drive del 2001 vs drive plus 2012? según me comentan en los concesionarios, suponen (no lo saben a ciencia cierta) que será una diferencia de unos 500-600€... si es por esa diferencia vale la pena, básicamente por las llantas aleación 16" y el ESP.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  7. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    Hola KiaRC,

    pues a mi me llega para enero, pero principio i finales.... pues no lo se...

    yo he pillado un drive plus 1.4 gasolina 105 cv

    voy a pagar algo menos que 13000 euros. El comercial me dijo que esteticamente son iguales, y que solamente va a haber 2 versiones, el concept y el drive plus. el drive plus trae, llantas de aleacion 16", ESP, alguna chorradita mas, sensores de aparcamiento trasero....

    Dentro de la version drive plus, hay diferentes motores, yo he pillado, un motor pequeño, 1.4 gasolina 105 cv. A mi me basta con eso.

    Ya me contaras

    saludos
     
  8. KiaRC

    KiaRC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive Plus (Blanco)
    ok, geiper_man!
    por el precio que comentas sí que debe ser lo que me dijeron los del conce... (unos 500-600€ más el drive plus vs el drive del 2011).
    es que si te miras los precios de España: Nueva gama Kia Cee'd 2012 acojona! pensaba que serían más caros!
    ok! pues mañana iré a ver que me cuentan...
    saludos, y suerte con tu nuevo coche!
     
  9. KiaRC

    KiaRC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive Plus (Blanco)
    geiper_man!!!
    No entiendo nada!
    He ido esta tarde al concesionario para hablar del tema de los procee'd concept plus y drive plus! pues cuál a sido mi sorpresa que me ha dicho el comercial que NO hay Procee'ds con estos dos nuevos modelos! Que esta nueva oferta sólo está disponible en los Cee'd (5 puertas), y que no hay previsión que lo esté para los Procee'd.
    Estás seguro que te han vendido el Procee'd y no el Cee'd? (piensa que en el transcurso del cambio de morro/parrilla en 2010-2011 hubo gente que pagó el coche con el nuevo morro y luego le dieron el morro antiguo, sin derecho a reclamación. Seguro que no te están haciendo algo parecido? espero que no!)...
    Es más, si me aseguras que te han vendido el Procee'd Drive Plus, podrías pasarme por privado (para no hacer publicidad) el concesionario en cuestión para llamar yo...
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    PD: es que me ha enseñado papeles oficiales de kia, y parece verdad! en los papeles pone que sólo se aplica a los Cee'd (5 puertas) :-S... eso sí, en un papel sí que aparece la versión Drive Plus en los Procee'd... pero no pone nada de cuando lo distribuirán!
     
  10. KiaRC

    KiaRC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive Plus (Blanco)
    hola a todos!
    menos mal que veo que nadie más ha contestado en este tema (espero que sea porque nadie ha leído mi último comentario :))...
    pues bien, me congratula anunciaros que me equivoqué! más bien, que me engañaron el otro día!... hoy me han llamado y me han dicho que sí, que se estiman vender Kia Procee'd Concept Plus y Drive Plus en 2012, entre 1 a 2 meses!
    de un día para otro el comercial a cambiado de idea ;-) ha pasado de decirme que no, que sólo habían Cee'd 5 puertas, a decirme que sí, los Procee'd también... supongo que habrá llamado a Kia Iberia y se lo habrán comunicado!
    ahora bien, entiendo que tarden tanto porque deben estar esperando a que se terminen las últimas unidades en stock de las versiones anteriores!...
    es más, geiper_man me ha pasado un link por un privado con la versión que él se ha comprado... por si os interesa: Kia pro_cee'd 1.4 CVVT 105cv Drive Plus - Equipamiento - Fotos, vídeos y datos técnicos de Kia pro_cee'd 1.4 CVVT 105cv Drive Plus
    por mi parte, dejo el tema parado durante unas semanas y entonces volveré a preguntar a ver si ya se sabe seguro que habrá! (por la info de geiper_man parece que es seguro!)
    perdón por haberos confundido, no era mi intención!
    saludos.