Kia Pro ceed 2.0 crdi que letra puedo poner de rueda.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 10 Mar 2011.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Hola tengo una dimensiones de rueda de 225/45/17 y llevaba una Y, y me gustaría poner una más baja. No lo veo en la ficha técnica. Alguien me puede ayudar? cuantas podemos poner q tengamos homologadas?

    Otra duda, me ofrece unas ruedas Continental y otras de la marca KUMHO. me las dejan a coste cero por un problema q tuve con ellos. Las kumho me las dejan por 85euros y las continental por 100. q hago? me dicen q kia que las están poniendo las kumho y q bien. nose q hacer. Gracias
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    si te venia de origen con una y dudo mucho que puedas poner algo mas bajo a lo mejor en v no tienes ningun problema, de todas formas eso en la ficha tecnica te viene el tipo de neumatico que puedes poner y el tamaño y si no pasate por un taller especializado en neumaticos que ellos te resolveran la duda, yo de marca mi recomendacion es hankook, si te gusta correr monta unos z212 ahora si vas normalmente los k105 van de maravilla
     
  3. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Sólo me dejan elegir entre esas dos marcas... yo quiero que me duren porq mi conducción es autovía por curro y no corro nada. A ver si alguien sabe algo, muchas graciass.
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo que tu no me iria a cambiarlas a la kia pero bueno, yo esque no montaria ni continental ni khumo, pero vamos que continental es una buena marca pero creo que de duracion te van a durar mas las khumo, tambien te digo una cosa cuanto mas te dure el neumatico quiere decir que es mas duro y que agarra menos yo por experiencia pondria una cubierta que fuera blandita aunque no corras y te dure menos da mas seguridad
     
  5. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo las proximas que ponga, creo que serán una maxxis, hablan muy bien de ellas tanto por duración (en torno a los 50 000 km) como en agarre.
    En otras modalidades, como quads, bici o motocross, son simplemente las mejores.
    Además salen muy bien de precio
     
  6. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Necesito saber para mi pro 2.0 crdi q neumativos vienes de fábrica, me refiero a las michelin pero q letra llevan. no encuentro en la ficha técnica las letras q puedo poner. necesito ayuda.
     
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    En el mío, 225-45-17 91W
    Pero puedes bajar de letra, siempre que el coeficiente de velocidad de la rueda sea superior a la velocidad máxima declarada.

    Otra cosa es que te va a costar encontrar una rueda de esa medida con una letra baja.