Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia pro ceed 1.6 crdi 110cv

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por HUESO, 13 Mar 2014.

  1. HUESO

    HUESO Nuevo Forero

    Buenas tardes a todos, me presento en este foro, (Pro Ceed 1.6 CRDi 110 Cv) en acabado "Concept" rojo metalizado y con llantas de aleación de 15".

    El coche no es mio, sino de mi suegro, he sido participe de todo el proceso de compra, y digamos que dicha compra ha sido "por mi culpa", ya que el no quería gastarse mucho dinero en un coche nuevo, pero no le gustaban los coches pequeños, y yo le ofrecí ver la opción del Kia Ceed o el Hyundai I30, despues de ver ambos, al final su decisión ha sido la del Pro Ceed.

    He podido conducirlo y tengo que decir que por 13.500 Eur que le ha costado (Plan PIVE incluido), no puedo pensar en mejor compra para ellos.

    Tengo un Honda Accord I-CDTI de 140 Cv y un Mitsubitshi Colt CZ3 1.3 de 95 Cv como coche para el trabajo, y posiblemente el año que viene cuando mi "Colt" tenga 200.000 km, mi compra sera la de un coche de esta marca, ya que me parece un producto INSUPERABLE por precio/acabado/garantía.

    En cuanto a mis impresiones, me parece un producto muy muy bien acabado, sin envidiar nada a ningún acabado de "cualquier" otra marca de mucho mas postin, en el acabado elegido suficientemente equipado para 2 personas mayores (que no entienden muchas de las tecnologías incluidas en acabados superiores), con un motor muy suave de funcionamiento y muy bien insonorizado, de bajo consumo, amplio, cómodo y con una pisada muy buena... un coche que raya a un nivel muy alto en todos los aspectos sin llegar a ser un coche prestacional.

    Enhorabuena a todos los poseedores de un Ceed, tenéis un grandisimo coche... disfrutadlo. ;)




    un saludo.
     
  2. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    bienvenido
     

Compartir esta página