Kia pro ceed 1.6 crdi 110cv

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por HUESO, 13 Mar 2014.

  1. HUESO

    HUESO Nuevo Forero

    Buenas tardes a todos, me presento en este foro, (Pro Ceed 1.6 CRDi 110 Cv) en acabado "Concept" rojo metalizado y con llantas de aleación de 15".

    El coche no es mio, sino de mi suegro, he sido participe de todo el proceso de compra, y digamos que dicha compra ha sido "por mi culpa", ya que el no quería gastarse mucho dinero en un coche nuevo, pero no le gustaban los coches pequeños, y yo le ofrecí ver la opción del Kia Ceed o el Hyundai I30, despues de ver ambos, al final su decisión ha sido la del Pro Ceed.

    He podido conducirlo y tengo que decir que por 13.500 Eur que le ha costado (Plan PIVE incluido), no puedo pensar en mejor compra para ellos.

    Tengo un Honda Accord I-CDTI de 140 Cv y un Mitsubitshi Colt CZ3 1.3 de 95 Cv como coche para el trabajo, y posiblemente el año que viene cuando mi "Colt" tenga 200.000 km, mi compra sera la de un coche de esta marca, ya que me parece un producto INSUPERABLE por precio/acabado/garantía.

    En cuanto a mis impresiones, me parece un producto muy muy bien acabado, sin envidiar nada a ningún acabado de "cualquier" otra marca de mucho mas postin, en el acabado elegido suficientemente equipado para 2 personas mayores (que no entienden muchas de las tecnologías incluidas en acabados superiores), con un motor muy suave de funcionamiento y muy bien insonorizado, de bajo consumo, amplio, cómodo y con una pisada muy buena... un coche que raya a un nivel muy alto en todos los aspectos sin llegar a ser un coche prestacional.

    Enhorabuena a todos los poseedores de un Ceed, tenéis un grandisimo coche... disfrutadlo. ;)




    un saludo.
     
  2. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    bienvenido