Kia Pro ceed 1.6 126cv Gasolina Active ECO

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Netboy, 10 Abr 2010.

  1. Netboy

    Netboy Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro ceed
    Hola,

    hoy he dado paga y señal para el procced gasolina, el proecio que he podido conseguir a sido de 15.000€ no se si puede apretar mas al comercial.

    Me incluye el kit kia.

    veis que puedo apretar mas ?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te refieres al kit de chaleco, triangulos etc?
    De precio no puedo hablarte
     
  3. Netboy

    Netboy Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro ceed
    si david el mismo kit que comentas
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hombre, ese kit kia del chaleco, triángulos, etc..., me parece que es cortesía del concesionario o de la marca.
    Es obligación circular con ellos, por ello entiendo que deba ser así.
     
    Última edición: 10 Abr 2010
  5. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Cuanto es la paga y señal? el resto se paga por transferencia?

    Es que es mi primer coche y no se muy bien como funciona eso, porque supongo que el coche no te lo entregan hasta que no hayas pagado todo, pero tambien pagar todo sin haber visto exactamente tu coche...

    Por cierto, el numero de matricula con cuanta antelacion te la dicen? para poder contratar el seguro.

    Yo habia pensado en un todo riego con una franquicia de 200 euros o asi...
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    wenas, primero tienes que dar la fianza, luego cuando ya tienes el coche tienes que pagarselo, y cuando lo pagas es cuando empiezan a matricularlo, la matricula te las da el mismo dia o un dia antes de que te den el coche, y el seguro lo aces ese mismo dia en 5 minutos y los del seguro te envian un resguardo al fax del concesionario con el que ya puedes circular.
     
  7. Netboy

    Netboy Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro ceed
    veelicus, lo de paga señal, cada uno pone algo y luego como si quieres financiar todo el coche. Y no dar entrada.

    yo doy una entrada de 3000€ pero no es necesario sino tienes money.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    También puedes contratar el seguro con el número de bastidor, eso te lo pueden decir antes de la matriculación y tu poner la fecha de efecto de entrada en vigor de tu seguro al dia que quieras, pero viendo como van las cosas de lentas yo me esperaria a que te dieran la matricula no sea que empieces a pagar seguro 1 mes antes de que te lo den porque se retrasen en la matriculación... que suele pasar
     
  9. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Señal lo que acuerdes con el del conce. Yo dí unos 500 lereles.
    Entrada, lo mismo. Lo que acuerdes con el vendedor.
    En cuanto al pago el mío aceptaba transferencia y cheque bancario (no de puño). Además me ofrecían financiación si la quería y seguro...
     
  10. RMM

    RMM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Proceed 2010 1.6 126hp Active EcoDynamics
    Buenas

    A mi el proceed active gasolina 1.6 me costo con pintura metal uno 13900 euros, pero con el plan 2000e, y luego el comercial me confeso que se equivoco en el precio por que me vendió el kia 2010 con el descuento del 2009, total que tendría que haber costado uno 500 euros mas.

    Si son 14000 sin el plan yo creo esta bien.

    Saludos
     
  11. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    a mi me costo el ceed (unos 600€ mas caro que el proceed) con plan 2000e incluido 14950€.
    Asi que tu que no incluyes el plan... te deberia de costar 15300 o por ahi. Conclusion: tienes un precio de escandalo si es el modelo nuevo. Enhorabuena.