Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia pone en marcha un "espacio pocoyó" en sus concesionarios

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 13 Jun 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    kia_espacio_pocoyo.jpg
    Porque la compra de un nuevo coche también puede ser una experiencia divertida para los más pequeños de la casa, KIA y Zinkia, compañía creadora del personaje Pocoyó, crean un ‘Espacio Pocoyó’ en algunos de sus concesionarios.

    Así, durante los próximos dos meses, los sábados este espacio se instalará en diferentes concesionarios de la red KIA y contará con juegos y muchas otras sorpresas para que los niños puedan conocer a Pocoyó en persona y disfrutar mientras sus familiares conocen la gama de vehículos KIA.

    La acción se desarrollará inicialmente en siete puntos de venta, dos localizados en Madrid, y el resto en Barcelona, Valencia, Burgos, Sevilla y Málaga.

    El diseño del “Espacio Pocoyó” forma parte de una campaña publicitaria puesta en marcha recientemente por ambas compañías, en la que Pocoyó y Rafa Nadal “pocoyizado” nos invitan a conocer el nuevo KIA Carens.

    [video=youtube;F2rtb0RlNEI]http://www.youtube.com/watch?v=F2rtb0RlNEI[/video]​

    Obtén más información en Nuevo Carens y Pocoyó - Kia Motors España

    Fuente: Kia
     

Compartir esta página