Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia pondrá a la venta el Venga EV en 2013

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 30 Mar 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Finalmente el Kia Venga EV (versión eléctrica de este mini-monovolumen) presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra saldrá a producción, en 2013 se pondrá a la venta en diferentes mercados, incluyendo algunos europeos. La información ha sido filtrada por los chicos de
    Autoblog, quienes aseguran que la marca coreana ya ha producido 250 unidades, con el objetivo de realizar una completa puesta a punto mecánica.

    El propulsor será diferente al presentado con el Concept en Ginebra (107 CV y 180 km de autonomía), equipará el mismo que el Hyundai Blueon (versión eléctrica del i10), tendrá una potencia de 60kW (81,6 CV) y su autonomía será de 140 km. Los tiempos de carga se sitúan en cifras normales para este tipo de vehículos, con una toma convencional de corriente la carga completa necesitará sobre seis horas, mientras que con una toma rápida será unos 25 minutos.

    Durante el próximo año se fabricarán dos mil unidades pre-serie, mientras que en el 2013 comenzará su producción en cadena, por ahora no se conoce la fecha oficial de su lanzamiento.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mar 2013

Compartir esta página