Kia podría presentar un par de coupes V8

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 10 Jul 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Ofrecer una imagen deportiva es el sueño que está persiguiendo Kia desde hace mucho tiempo, complicado de hacer realidad con mecánicas de 1,6 litros y tracción delantera. Mientras que Hyundai dispone de la familia Genesis y los motores Tau V8, Kia debe conformarse con el Forte y el Koup. Esta situación cambiará dentro de poco con la aparición de dos coupés V8 de tracción trasera, uno será presentado en el Salón de Frankfurt y el otro en el Salón de Detroit, ambos solo de manera conceptual.

    El jefe de Kia, Hank Lee, ha declarado a la web británica What Car? que el fabricante coreano debe situarse más claramente como una marca deportiva, en un futuro podrían contar con una división de altas prestaciones al estilo de Nismo o AMG. Este coupé V8 sería el primero paso para lograr el objetivo de Kia, dependiendo de la acogida obtenida por cada concept será seleccionado uno u otro para su producción, la comercialización en los concesionarios comenzará en 2015.

    Este puede ser el paso decisivo para que en un futuro Kia ofrezca modelos con versiones deportivas, sería maravilloso ver en la carretera un cee'd o un Rio con 200 CV y una preparación racing tanto exterior como interior. ¿Vosotros que opináis?

    Fuente: What Car?
     
    Última edición: 6 Mar 2013
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Artículo: Kia podría presentar un par de coupes V8

    Pues sinceramente me gustaría que Kia empezara a adelantar a otras marcas ya que la evolución que están haciendo con los coches, es muy buena. Lo malo que tiene es el tema de accesorios que vamos un paso o dos por detrás de la competencia, para las personas que no valoran eso pues no les ven ese punto flaco, pero a la gente que busca algo más de ese coche, Kia según en que modelos no les puede ofrecer.

    Respecto a los coupés V8, pues primero Kia se tiene que hacer con el mercado europeo y luego intentar meter ese vehiculo con anuncios tipo nadal con el Cee'd.

    Vamos a ir poco a poco, como imagino que diran en Kia... "Sin prisa pero sin pausa".
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Re: Artículo: Kia podría presentar un par de coupes V8

    me pareece genial kia va dando pasos de gigante..yo le hize prometer a mi padre que si algun dia salia el kia kee lo queria y me prometio que si..el kia kee es mi sueño