Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia participará en el Eco Tour RACC 2012

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 16 Jun 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    El fabricante surocoreano estará presente, el
    próximo 16 de junio, en la segunda edición del EcoTourRACC para vehículos que emiten menos de 120 gramos de Co2 por km. Se trata de un evento que muestra el compromiso del sector del automóvil con la sostenibilidad y el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

    El modelo elegido por Kia para esta interesante competición es el Rio 1.1 CRDi WGT, que estará conducido por el piloto Sergi Giralt del equipo Divacar, concesionario de Kia en Sabadell. Este es un vehículo diesel de tres cilindros que cuenta con un turbocompresor de geometría variable, controlado electrónicamente, y una potencia de 75 CV.

    Además, gracias a un programa para reducir el peso de los componentes del Kia Rio desarrollado por los ingenieros de la marca para toda la gama, el modelo destaca por disponer de un contenido consumo de 3,9 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 102 gr/km, en ambos casos en ciclo combinado.

    Organizado por división deportiva del RACC en el Circuito de Cataluña, este acontecimiento constará de dos etapas de un total de 170 km. A lo largo del recorrido, en el que los vehículos deberán realizar una media de 50 km/h por carreteras de rallyes, los equipos participantes deberán hacer diferentes controles de paso en los que se medirán tiempo y consumos. La clasificación de la prueba se obtendrá sumando los puntos en ambas categorías.

    Más información: Foro Kia Rio
     
    Última edición: 5 Mar 2013

Compartir esta página