Kia ¿para gente joven?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por 20vvt, 29 May 2011.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bueno cuento mi grandisima indignacion hacia kia y su servicio de asistencia, para tener derecho a coche de sustitucion se tienen que llevar el coche en grua por lo que yo ahora mismo al no tener otro coche y como me chirria el embrague e decidido llamar ( es una tonteria lo se pero se en quien no confiar en caso de algo gordo) me comentan que por garantia se lo llevan mañana al taller mas cercano a TAKAI Mostoles (que gran taller) y si quiero otro tengo que pagar los kilometros extras (4km hasta alcorcon) y les digo que no que prefiero que explote por el camino a que lo lleven alli y si lo van a llevar alli lo llevo al de alcorcon y si se rompe que se rompa, consulta con su superior y deciden que me lo llevan, pido coche de sustitucion y me dicen que hasta que no entra el coche al taller no y yo claro diciendo que como llego al trabajo, me dicen que cuando llegue el de la grua les llame para que el diga si va a tardar mas de 24h la reparacion, llega la grua les llamo y me dicen que si que me tramitan un coche de sustitucion en atocha y yo pues perfecto, se lleva mi coche la grua y luego a la tarde voy a atocha, me tenian reservado un coche de alquiler con Hertz, llego a hertz y me dicen que como soy menor de 21 no me lo alquilan (claro la gente de 18 a 21 años no trabaja en este planeta y no tienen derecho a coche de sustitucion) por lo que les llamo y me lo cambian a nombre de mi madre, da los datos mi madre y otro problema tienes que dar o 200€ de fianza o una tarjeta de CREDITO!!! claro con 18 años todo chaval tiene su tarjeta de credito por lo que les digo que si les doy 200€ de fianza les dejo el coche seco por que no tengo para pagarles la gasolina por lo que al final indignadisimo no lo siguiente llamo a kia cagandome en todo y les digo que o me lo solucionan o me dicen donde esta mi coche que me lo llevo, total no no me ponen solucion alguna y me dicen donde esta mi coche... en ¡¡¡¡Tres cantos!!!! y me quieres cobrar los 4 kilometros para llevarmelo a otro sitio que no sea mostoles!!!!!! y lo tienes a 40km de mostoles!! asi que al final despues de pagar el parking de atocha me voy a tres cantos a por mi coche. en resumen mañana ire a consumo a poner una reclamacion,
    primero por que en ningun sitio de la garantia pone ni que tengas que tener 21 años para un coche de sustitucion ni que tengas que tener tarjeta de credito. Como para trabajar a 50km de tu casa y tener 18 años... yo no pedi coche de alquiler, yo pedi un coche de sustitucion! en fin llevare el coche cuando pueda y me quejare por todas las tonterias que vea que no me pensaba quejar pero esto aqui no se quedara
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jooo*err pues menuda odisea macho, yo hubiera hecho lo mismo que tú, llevarme el coche y poner una reclamacion a ver si sirve de algo, lo que me parece muy fuerte es que te quieran cobrar 4 km de grua, cuando a hecho 40km el tio con el coche encima... Si lo del coche de alquiler lo habia visto, pero si lo alquilas como una persona que no tiene nada que ver con la marca kia... se ve que todos los jovenes somos imprudentes y no solo unos cuantos... en fin.

    A ver si te lo arreglan todo bien, y te dejan el coche a tu gusto ;)

    Saludos!
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en mi taller para un coche de sustitucion firmas 2 hojas y ale marchando ni fotocopia de DNI ni tarjeta ni nada y encima luego me toca llevarlo el viernes antes de las 4 a atocha
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Has llamado a InfoKia para que lo sepan o te den alguna solucion? Lo mismo te dan un toque al taller y te dan un coche de sustitucion, y otra cosa uqe me parece muy extraña es que te den un coche de alquiler y no de la propia marca la verdad, de esos tipicos que llevan la pegatinita en el cristal de coche de sustitucion...
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Sólo decirte que las condiciones del coche de alquiler de sustitución que te han dado son las que da Hertz (que es con quien KIA tiene el acuerdo de vehículos de cortesía).
    Seguramente KIA no sepa las normas de alquileres de vehículos en Hertz.

    Otra cosa es que en tu taller de confianza, talleres pepito que trabaja como concesión de la marca X, te den un vehículo de sustitución con unas determinadas normas. Pero en este caso son las normas de talleres pepito, no de la marca X.

    Y otra cosa más, todas las grúas tienen determinadas naves en determinados lugares, donde llevar los vehículos cuando los talleres están cerrados (ya sea el oficial o el de tu barrio).

    Simplemente quería que ubicases las cosas en su sitio, para que sepas a quien reclamar.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami lo que me molesta es que para gente como yo que tenemos menos de 21 años y no tengo tarjeta de credito si de debito que ago? si me quedo sin coche y trabajo en la otra punta me quedo sin coche? y quien me lleva a trabajar? mi taller (servicio oficial seat) tenemos coches que nos proporciona una agencia de alquiler de coches mas los propios
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Desde luego lo de la edad no tiene nombre, seguramente kia no sepa las condiciones de hertz pero debería saberlas dado que en estos casos es como si uno no tuviese nada y no creo que haya sido el primer caso que se habrán encontrado de este tipo. Desde luego a veces estas cosas desprestigian y de qué manera a la marca.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    hoy llamare a atencion al cliente y que me den explicaciones pero asi esto no se queda
     
  9. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    La proxima vez (esperemos que dentro de mucho) habla con la gente de Daganzo, a mí me prestaron un magentis durante 3 semanas por una reparación de chapa, eso sí, yo tuve que esperar porque no lo tenían disponible, si tienes que moverte y es tema de embrague, mejor no hacerlo en ese coche, pero si da la casualidad de que lo tienen libre, 0 problemas, además bastante más de lo que te dejarían el de sustitución.

    Eso sí, lo de los 21,es tristísimo. Y más siendo una garantía, eso pasa por subcontratar, al final el servicio te lo da una empresa de alquiler, con sus propias normas, kia tendría que informarse, no vender coches a menores de 21 años o descontarles del precio la parte de garantía que no van a tener disponible.

    Saludos y que sea cosa de poco.
     
    Última edición: 30 May 2011
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya tengo que recurrir a consumo, llamo a infokia para reclamar pero ellos dicen que vale lo de el deposito lo pone y si lo pone no la cantidad pero lo pone, y que los 21 años lo pone pero pone segun condiciones de alquiler, pero el vacio legal... condiciones de que compañia? no pone en ningun momento segun condiciones de alquiler de Hertz por que por ejemplo Sixt si alquila coches a mayores de 18 años entonces mañana ire a reclamarlo que yo sigo con mi coche y que no me ponen soluciones y que como me quede tirado no voy a tener por parte de kia otra alternativa de transporte o eso o me ponen un taxi alla donde valla por que yo e pagado mi coche como lo an echo todos sean mayor de 21 o no pero yo no tengo ese servicio que los mayores de 21 si asi que ya el cabreo me a superado y voy a ser la mosca cojonera de kia pase lo que pase al coche por minimo que sea tiro de garantia
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    que horario suelen tener las oficinas de consumo?
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Segun la web de De lunes a jueves de 9 a 16,30 y viernes de 9 a 14 horas. ;)
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya e recogido mi coche del taller, maza y collarin de embrague nuevos tenian un calenton muy grande por eso sonaba el embrague al pisarlo y ahora va muy suavecito mejor que de fabrica y todo ahora cuando coja vacaciones voy con la hoja de reparacion y mi queja del coche de sustitucion diciendo en las condiciones que e tenido que ir por culpa de la marca