KIA OUTLET - Precio y plazo de entrega

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Arguis, 27 Mar 2012.

  1. Arguis

    Arguis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEE'D 1.6 CVVT Active
    Hola, me estreno con un tema de KIA OUTLET.
    He comprado mi CEE'D en KIA OUTLET. Es el 1.6 CVVT de 126 CV. Espero no haberme equivocado.
    El caso es que el comercial me dijo que en una semana me lo entregaban y ya van para cuatro. El coche es un km0 que se supone estaba matriculado en algún lugar de España esperando comprador, por eso no entiendo que tarden tanto en traerlo. Cuando pregunto al comercial me dice que no sabe de donde viene.

    El precio ha sido de 12900 Euros a los que han sumado otros 500 Euros por gastos de transferencia, transporte, ...
    Está fabricado en el 2010. Es el modelo de 5 velocidades, anterior al que se comercializa ahora que ya lleva 6 velocidades y que desaparece en Mayo, cuando llegue el nuevo CEE'D.

    A ver si alguien me puede decir si esos 500 Euros están justificados y de dónde vienen esos coches km 0.

    Saludos
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues no sé cómo funcionará ahora, pero antes el coche te lo vendía directamente un concesionario en concreto; quiero decir, en la página web te metías buscando el modelo que más te gustase y te salían los diferentes concesionarios que tenian ese mismo coche, así como las unidades en stock.

    Cuando hablas que el comercial te dice que no sabe de dónde viene...; ¿quien es esta persona?
    ¿Te acercaste a un concesionario y te vendieron un KIA Outlet allí directamente?

    Haciendo una simulación en la web, indicaba que el concesionario en cuestión se pondría en contacto con el comprador...

    Revisa bien todo lo que hayas firmado, pues el transporte puede ser que vaya de tu cuenta (y el coche tener que traértelo de Cádiz, por ejemplo...).

    No sé, explica cómo ha sido tu compra KIA OUTLET, pues hay varios puntos confusos...
     
  3. Arguis

    Arguis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEE'D 1.6 CVVT Active
    Me acerqué al concesionario KIA, les dije que estaba interesado en el CEED que ofertaban en KIA Outlet y me lo vendieron directamente. Ellos se están encargando de todas las gestiones.
    El comercial es la persona de ventas del concesionario. Estuve preguntando por un coche nuevo, y cuando vi la oferta del Outlet le dije que quería ese coche.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Entonces es que te traen el coche desde otra concesión diferente, que no es la tuya.
     
  5. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    hola arguis, yo compre el ceed 1.6 outlet en dic de 2011, yo fui preguntando por km0 y el comercial me ofrecio el outlet y me dio precio de la web, entonces eran 13.300 € mas 240 € de matriculacion, le dije q ok y llamo a madrid para reservarlo, el mio lo reserve a mediados de mes y estaba disponible para finales de diciembre. es el de 2010 de 5 velocidades y no de 6, pero tiene sensor de lluvia y luces, brazo en asiento trasero y espejo electrcomico q el de 2011 no lo trae. el unico pero q le veo es q los neumaticos son mas viejos, del 2010. pero por el precio esta muy bien. el mio estaba sin matricular pero hace unos dias fui a preguntar con un amigo y los q tenian eran en negro y matriculados en dic de 2011. el mio es el p. silver, gris oscuro.
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Última edición: 28 Mar 2012
  7. Arguis

    Arguis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEE'D 1.6 CVVT Active
    Bueno, al final fueron 22 días de espera. La garantía ha sido de 5 años y medio por ser un km0.
    La sorpresa es que traía un par de opciones que no salían en el listado de equipamiento que me dieron: Alarma y HAC(Sistema de control de bajada y subida en pendiente). Lo del control de subida en pendiente lo comprobé la primera vez que tuve que parar en la salida de un parking y para e control de bajada, en el descenso de un puerto por una carretera secundaria en el Pirineo. Poniendolo en primera, la aguja de rpm oscila entre 1500 y 2000, el coche va al paso de una persona, en cuanto pones segunda se acelera y el freno motor lo deja llegar a más de 3000 rpm. Tenía que ir frenando para no salirme en las curvas.
    Ahora me viene la duda de qué otras opciones lleva o no lleva este coche. ¿Cómo se puede comprobar si tiene VSM (Sistema de estabilidad) y BAS(Sistema de asistencia a la frenada)? . Sin hacer una barbaridad claro, que no estoy para sustos ;)
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que yo sepa el sistema de asistencia a la frenada de emergencia no lleva.
    ESP o control de estabilidad, lleva si a la izquierda del volante llevas el boton para desactivarlo "ESP OFF"