Kia Outlet (madre mia como está pegando la crisis)

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 3 Dic 2008.

  1. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    eso esta claro...

    disfrute yo con el coche y disfrute haciendo tragar a mas de uno sus palabras... jajaj
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Que pasó? te decian no te compres un kia.... jejeje

    Cuanto te descuentan por autónomo? es el CRDi el tuyo o el Cvvt?

    Me dirías en qué concesionario?, que ando regateando un poquillo por aqui ;)
     
  3. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    me decian, que Kia era una (....) que no valian para nada....
    y asique lo vieron quedaron O0

    el mio es CRDi el Emotion y lo pille en Coruña pero andube negociando con el de Lugo tambien y me bajaron (algo) pasta


    proximamente tendre que ir con mi vecino que quiere ver la Carens y ya les voy aplicar alguna al vendedor ;)
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Joder pues 17.000€ te hicieron un rebajón vamos, con lo de autónomos y tal.

    Con decirte que me están pidiendo 17.500 por el 1.6 CRDi (bueno, en Vilagarcia 17.200 con los regateos jeje)

    Mañana regateare por alguno de coruña a ver que me ofrecen
     
  5. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Sengir, si no te puedes desplazar hasta Madrid, en Cantabria está en 1.6 CRDi Active en 16.500€, y weno, es un viajecito de una tarde, pero al menos no es hasta madrid, que te pilla todo el día.

    Yo por mi parte, estoy esperando a que me vuelvan a llamar de Kia. No sé si serán los mismo que me llamaron en Diciembre, pero también es cierto que hay que tener ojo con los precios que vienen puestos. Ya os digo que a mí, el 1.6 CDRi Active me lo dejaban en 16.800€ como venía en la web, y regateando me lo llegó a poner a 16.500€, pero cuando pregunté por el 2.0 CVVT Emotion, que en la web ponía claramente 16.200€, me dijeron que no, que dependía de no se qué factores, y que al final se iba a 17.X00, pero que me lo podía dejar en 16.900.

    La verdad es que me sentó tan mal lo del lío que me quisieron hacer con el 2.0 CVVT Emotion que decidí no comprar de momento, y hasta estuve mirando otros coches, pero tras ver los ofertones de ahora, si como mínimo los mantienen, allá que voy. En fin, a ver cuando me llaman. La última vez me llamaron como a los 3-4 dias...

    EDIT: Acabo de ver ahora que en Madrid, acaban de añadir el 1.6 CRDi Active automático en 17.204€. Vamos, que van a seguir metiendo coches de stock que por lo visto no se venden. Al final lo de la marquitis general nos va a venir bien a los que queremos un coche bueno y pasamos de logotipos y escuditos.
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, vi que cantabria y Madrid de los que más tenían y muy interesantes si.

    A ver si hay suerte.
     
  7. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Ojito con los precios del Outlet. Pedí info sobre el 2.0 CVVT Emotion que en la página de Kia Outlet salía en 15.383€.

    Me llama una señorita de Kia Outlet y me dice: acabo de contactar con un comercial del concesionario X y me ha dicho que tienen ese modelo disponible, y que ahora se pondrán en contacto.

    A los 15 minutos me llaman de ese concesionario y me dice el comercial(weno, en realidad es el jefe de ventas):
    - Oye no sé quien te ha dado esos precios, pero yo no te puedo vender el Pro_Ceed a ese precio. Te lo puedo dejar como mucho en 16.400€.

    Al final voy a ir al conce a intentar renegociar, pero que ando un poco con la mosca detrás de la oreja. Me jode que me llame una señorita y me diga que acaba de hablar con el conce y que le confirman que está ese coche a tal precio y luego me llaman del conce para decirme que a ese precio pasan de vendérmelo.

    Sí, ya sé que 15.383€ es un canteo de precio, pero estudio publicidad, y si algo nos enseñan es que si pones algo a cierto precio, aunque esté equivocado, se lo tienes que vender al cliente a ese precio, y que incluso te puden denunciar por publicidad engañosa. De hecho hace unos años, con el cambio de las pesetas al euro, hubo una señora a la que tuvieron que venderle un cochazo a precio de coña porque pusieron mal las comas y los puntos, le dijeron que no podían venderlo un carrazo a ese precio, denunció, y ganó.

    Yo lógicamente no quiero meterme en litigios ni tonterías, pero me siento un poco como si me hubieran tomado el pelo. El comercial me ha dicho que cuando vaya a ver el coche para allá, que ya intentaría ajustar al máximo(lo que todos dicen, vamos), pero es casi me siento en mi derecho a exigir el precio de 15.383€. No es culpa del cliente si entre los diferentes niveles de la empresa no se ponen de acuerdo.

    No sé, ¿qué opináis?

    En principio, y sin el tira y afloja final, me pone los siguientes presupuestos:
    - 2.0 CVVT Emotion en Azul Abyss 16.400€.
    - 2.0 CVVT Emotion en Negro Perla(el color que yo quiero) sólo lo tiene con techo solar, y sale en 16.900€
    - 2.0 CVVT Emotion con techo solar en So Red en 16.600€.
    - 1.6 CRDi Active 16.300€

    El color soy muy cabezota en que lo quiero en negro, a menos que signifique una rebaja de precio de coña(como pasaba con el 2.0 CVVT Emotion a 15.383€).

    El motor 1.6 CDRi me gusta mucho, pero está la pijada de los retrovisores plegables eléctricamente, que ya me he acostumbrado a no ir dando vueltas alrededor del coche para ponerlos bien, y esos retros sólo los hay en Emotion.

    Lógicamente lo ideal sería el 2.0 CDRi Emotion, pero a saber lo que me pueden pedir. En fin, que me estoy volviendo loco para elegir coche, y encima ahora me están martilleando el teléfono desde SEAT para que les compre a ellos(parece que las Navidades han sido duras y hay que deshacerse de mierda).

    Pues eso, que ojito con los precios del Kia Outlet, que parece que no se respetan demasiado.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te digo una cosa, cuando pillé el mio, al poco, la gente decía, "me han hecho 3000€ de descuento", y a mi sólo 2000, y con descuento por autónomo, mi comercial flipaba, no sabía de donde se sacaban esos descuentos, así que te pueden decir distintas cosas en distintos sitios, si vale la pena el descuento, que te digan donde está el coche y ve tú a por él.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Se supone que a mi me hicieron 4000€ de descuento que el concept el precio base eran mas menos 18000€
     
  10. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Si fuera cuestión de ir yo a por ello, no había problema. Lo malo es que tú solicitas una reserva de uno de los modelos de Kia Outlet y ellos te ponen en contacto con el conce. No es que te den una lista con todos los conces que están metidos en lo del Outlet. Estoy casi por irme otra vez de conces a ver si me ponen mejor precio que lo del Outlet.

    Pero vamos, que lo del Outlet y ese precio resubidito está por ver, porque todavía queda la negociación con el comercial, y allí es cuando voy a luchar por rebajar todo lo que pueda o que al menos me den el BT o el GPS, porque si no me voy ir con la mosca detrás de la oreja, jaja.

    Por cierto, los que no tenéis espejos plegables eléctricamente, no hay problemas al plegarlos manualmente, no? Es que yo he visto alguno(no Pro_Ceed) que pegaba unos chirridos de miedo, y yo acostumbrado al plegado automático, pues todo lo que no sea el "zzzzzzz" me mosquea.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ok, entendido, lo había interpretado de otra forma.

    Pues vaya, es para volver a llamar a lo de Kia y decir que no te lo quieren vender a ese precio, manda coj.....


    Yo los muevo cuando lo seco y para nada hacen ruido.
     
  12. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    el que le interese le vendo, "no regalo" yo el mio que estoy pensando pillarme una Vito Marco Polo...

    se lo vendo con los muelles si quiere que aun estan sin montar pero contratados desde que lo compre...

    mas info por mp, a quien le interese
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me he perdido.

    Vendes tu Pro??

    Si lo dices enserio ponlo en la sección de Mercadillo - Venta

    https://www.kiafaq.com/index.php?board=29.0
     
  14. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    vender no lo vendo, estoy contento con el coche pero si alguien le interesa se lo podria vender para pillarme una Vito Marco Polo, pero no tengo prisa es una idea que me paso ahora por la cabeza viendo que el 115 crdi esta a ese precio, el mio 140 crdi con 6 meses de uso completamente nuevo sin ningun rayazo ni nada...
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues prueba suerte en la sección de venta ;)
     
  16. Farve

    Farve Nuevo Forero

    acabo de reservar un pro ceed 1.6 cdri en rojo ,me lo dejan por 15683 en kia outlet
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pasa por la sección de presentaciones y date a conocer.

    Bienvenido ;)
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder Tony, me has dejao flipao. La Marco polo vale un dineral, eh? Ya te has exo numeros?
     
  19. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Hola.
    ¿Alguien ha comprado en Kia Outlet?
    Estoy mirando la posibilidad de cogerme un coche de aquí, pero no se que tal es el funcionamiento. Incluso estoy pensando en desplazarme a otra provincia si es que el descuento merece la pena (he mirado que en algunas Comunidades Autónomas hay más modelos y el precio es inferior). Estoy entre esto y mirar un km0 que me han ofrecido. Me han dicho que está ya matriculado del mes pasado y por eso sería el descuento, pero que el coche está sin estrenar. ¿Qué opinais? Aún no me han dado precio porque me han dicho que tenía que ser en persona.
    Saludos.