Kia Outlet (madre mia como está pegando la crisis)

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 3 Dic 2008.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    si bueno a veces se inventan los descuentos para que parezca que te hacen un favor a mi me dijeron que me quitaban el impuesto de matriculacion y nose que mas ya ni me acuerdo pero bueno no desesperarse seguro que a mi me pasara lo mismo que habra gente mas adelante que lo saquen mas barato que yo...(unque nose... los del conce se van a arruinar a este paso) en los demas conces me lo vendian por 17500 y en este por ese precio asike...de cabeza...2000euros son 2000euros....
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De todas formas cuando vi yo, tampoko habia tanta ganga, un emotion por 15000€ eso es tirar precio, pero cuando vi yo, no habia ninguno asi, de todas formas ya da igual.


    Haber si me hubiera salido por poko mas y me llevo el active o el emotion, pues de cabeza. Pero tambien en ese momento no disponia de mas, perdon voy a corregir, no me apetecia pagar mas por un kia, me parecia un robo, ahora no opino lo mismo, un pokiyo arrepentido estoy.
     
  3. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    David, :cray: que nosotros tambien tenemos que comer y llegar a fin de mes....... :bye2:
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    paatoooo deja de sacarnos los cuaaaaartosss jajajajaj
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    XDD cierto, pero es verdad que sois listos, un comercial tiene que vender y lo entiendo, y yo haría lo mismo!!!
     
  6. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Han bajado los precios respecto a Diciembre, porque cuando miré yo entonces estaban más caros. La verdad es que a estos precios ya casi ni lo dudo. Aunque habrá que ver, porque en Diciembre, el 2.0 CVVT Emotion ponía que estaba a 16.200€ y cuando me llamaron de Kia me dijeron que no, que en realidad estaba a 16.900€.

    Por cierto, sé que parece una tontería dudar entre si pillar el 2.0 CVVT Emotion por 15.400€ o el 1.6 CDRi Active por 16.000€, pero hay algunos factores que a mí, personalmente me hacen dudar:

    1 - En el de 140CV, me sobran caballos. No soy de meterle mucha caña, y lo máximo que he pillado han sido 160, una vez, y sin darme cuenta. Soy más bien del rango 120-140 km/h.
    2 - Consume un huevo más el emotion, y yo que me voy a chupar unos atascos del quince(carretera de Alcobendas 8:30), pues ni le voy a poder meter caña, y estaré parado con mi pedazo de motor que consume infinitamente más que el CDRi.
    3 - Tema de seguros, que supongo que con un motor así potente te la meterán doblada.

    Me gustaría saber vuestras opiniones. El 2.0 Emotion es más buga, con más extras y tal, y el 1.6 Active tiene menos motor pero consume menos y creo que se adapta más a lo que necesito, aunque irónicamente me sale más caro.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sobre kilometraje seguramente te haria falta un gasolina, y un 1.6cvvt active te saldria mas barato, lo has pensado?

    En tu caso el 1.6 diesel o gaolina en version active, no miraba otro.
     
  8. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Imagino que se refiere al proceed, y entonces no tiene la opción del 1.6 active en gasolina :(
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    vale vale, no me acordaba......
     
  10. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    A mi me ha salido mas barato incluso que en el KIA OUTLET. En KIA outlet me salia por 16.800 y lo he sacado nuevo por 16.400 en concesionario. Tengo que decir que los de KIA outlet son coches nuevos, sin matricular, solo que son de stock, lo sé porque me estuve informando
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso imaginaba, que serian nuevos sin matricular. Pues aprovexa tio1!!!!!
     
  12. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Sí, lo que estoy mirando es el Pro_Ceed.
    Me hace mucha gracia que el 2.0 CVVT Emotion esté más barato que el 1.6 CDRi Active, al menos en la página de KiaOutlet. La movida es que lo que consume el 2.0 gasolina me parece una pasada. Hago unos 15.000 km anuales, y he calculado que con el gasolina me gastaría unos 300 euros más en gasofa cada año.

    Por cierto, he comprobado que el 2.0 Emotion sólo sale a 15.400€ si es en color azul abyss. Si lo pillas en plata(el otro color disponible) ya son 16.250€. ¿Alguien tiene el Pro en azul y puestas sus fotos por algun lado? Es para ver cómo queda en ese color.
     
  13. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Creo que bobcop, lo tiene azul, y puso fotos por aqui......
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si que lo tiene bob y para mi es precioso, muy muy bonito.
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, la verdad es que hay sitios que te da la risa los descuentazos!

    En Madrid por ejemplo: 2.0 Crdi -> Desde 17258 €. Hasta 3472 € de ahorro (varían como 200€ según el color)

    Por estos descuentos merece la pena desplazarse. Vamos, que me cojo mi Ryanair por 2 duros y me vuelvo en mi Pro Cee'd reluciente :D
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    He visto precios de coches que me han dejao sorprendido, la verdad es que si esperas, con esto de la crisis, pues sacas uno precios buenisimos
     
  17. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    joer, como esta pegando la crisis!!

    que pena no esperar unos meses xqe aun podia ratearle mas al comercial por el mio y eso que ya me bajo bastante cuando lo pillara en junio... :D
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo tambien me arrepiento un poko por tema de precios
     
  19. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    aver yo creo de precio me lo dejaron bien, Pro_Cee'd 2.0 CRDI en junio en 17.000 € con descuento de autonomo...

    me dijeron en casa, no compres coche espera un par de meses, pero como tenia prisa por pillarlo alomejor ahora aun le sacaba algo... ;)
     
  20. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tony, al menos estos meses has podido disfrutar de tu coche