Kia optima emotion luxury 2016

Tema en 'Kia Optima' iniciado por anttru74, 18 Sep 2016.

  1. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Acabo de recogerlo, desde que lo tengo estoy flipando, para mí es una autentica maravilla, el doble embrague va de lujo, el cambio manual también va muy bien, el acabado está a la altura de cualquier otro modelo del mismo segmento, el gps lo he probado con el wifi del móvil y va muy bien en los avisos de radares y demás. Las ayudas a la conducción muy logradas, en general muy contento. Pegas....pues la cámara que lleva, mejor dicho las 4 cámaras que lleva, no tienen la calidad de por ejemplo la que lleva el Ceed, son de menos calidad, la imagen no es tan buena, no dispone de comandos de voz para manejar el teléfono y demás....Saludos.
     
  2. xtorz

    xtorz Nuevo Forero

    Ubicación:
    El ejido
    Vehículo/s:
    206
    Respecto al motor bien?
    Tenéis problemas con tanta electrónica los que los tenéis? Que media de consumo tenéis?
     
  3. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    yo tengo el gtline 2017 hace un mes el motor una maravilla y anda mucho mucho problemas de electronica nada y un media ahora mismo de 6.8l
     
  4. xtorz

    xtorz Nuevo Forero

    Ubicación:
    El ejido
    Vehículo/s:
    206
    No crees que es muy alto el consumo? Aunquw el Coche sea tan grande.
    Él navegador te funciona bien? Que e leído algunas críticas...
     
  5. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    alto el consumo 6.8? no para nada pesa mucho y si vas un poco alegre es asi.
    El navegador y el ordenador de a bordo van perfectos
     
  6. xtorz

    xtorz Nuevo Forero

    Ubicación:
    El ejido
    Vehículo/s:
    206
    No es alto.. pero otros competidores .. consumen algo menos de media... sólo eso!
     
  7. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    yo de consumo, no lo veo alto la verdad, he visto otros del mismo segmento, llegar a 8 litros hora, y no hablo de media, hablo de sentarte en el coche y ver lo que marca, lo de las medias que te dan los fabricantes....es un engaño....pero de los buenos.
     
  8. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Hombre yo creo que para un 1.7 con 140cv el consumo de 7L es un pelin elevado. Me lo acabo de comprar y aún no me lo entregaron pero os digo que tengo un 530d con 235cv y en carretera a 120km/h gasta 6L.
    No quiero entrar en un debate de si consume o no. Es lo que hay y no me va a sacar de pobre.
    Un saludo
     
  9. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    En carretera con largo trayecto, si me baja a 5,4 L cuando pongo el regulador de velocidad, pero solo en largo trayecto, en trayectos cortos estoy siempre en 6,3L mas menos.
     
  10. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Un bloque motor de 6 cilindros y mucho motor y la exigencia es menor de hay el consumo

    Siendo trabajador de Bmw y propietario de Bmw y optima decir que si que estoy contento en general
     
  11. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    El mio consumo medio 6,2 casi sin ciudad y alegre. Muy contento ya que me parece muy razonable dado el tamaño y peso del coche.
     
  12. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    A mí me ha hecho un consumo de 7,9L. Para mí no es mucho porque vengo de 12L. Pero para ser un motor diesel, es bastante alto.
    Hago trayectos muy cortos, urbanos y el cambio es automático.
    760km con un depósito.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es por los trayectos cortos.