Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

kia nuevo con fallo

Tema en 'Mecánica Sportage MK3' iniciado por Manuelnavas92, 21 Ene 2015.

1. Manuelnavas92

Manuelnavas92 Nuevo Forero

Tengo un kia sportage gdi 1.6 135cv me lo compre en octubre, y empecé a escuchar un ruido en las marchas y luego se empepezaron a poner duras y no tiene porque con un coche nuevo, lo he llevado y dicen k han ablado con kia España y no reciben respuesta, si no me lo arreglan que derechos tengo??

2. davidbgo

davidbgo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola compañero. Te debe entrar en garantía sí o sí. Desde luego q no es normal, así q si te dan largas, tú insiste. Al final te lo tendrán q solucionar. Un saludo.

3. Remtriak

Remtriak Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Te presentas en un taller de servicio oficial y te pones terco yo siempre que he echado mano de la garantía no me han puesto ninguna pega

4. Kiatuner

Kiatuner Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Eso no es normal, y te debe entrar en garantia si o si, nosotros tenemos el mismo y del mismo mes, concretamente el 15 Octubre nos lo dieron, y no hay nada raro con las marchas

5. Adrenalina17

Adrenalina17 Nuevo Forero

Alfinal te lo solucionaron , cuentanos tu experiencia hasta el momento con el coche?

6. Manuelnavas92

Manuelnavas92 Nuevo Forero

Todavia estoy esperando a que me llamen porque no han llegado piezas, y no hay fecha...

7. osespe

osespe Forero Activo

Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Que piezas te tienen que cambiar? A mi con un i30 a veces no me entran las marchas sobre todo 1 y r. Esta semana me cambiaran el embrague, piensan que es eso.

Compartir esta página