kia nuevo con fallo

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Manuelnavas92, 21 Ene 2015.

  1. Manuelnavas92

    Manuelnavas92 Nuevo Forero

    Tengo un kia sportage gdi 1.6 135cv me lo compre en octubre, y empecé a escuchar un ruido en las marchas y luego se empepezaron a poner duras y no tiene porque con un coche nuevo, lo he llevado y dicen k han ablado con kia España y no reciben respuesta, si no me lo arreglan que derechos tengo??
     
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola compañero. Te debe entrar en garantía sí o sí. Desde luego q no es normal, así q si te dan largas, tú insiste. Al final te lo tendrán q solucionar. Un saludo.
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Te presentas en un taller de servicio oficial y te pones terco yo siempre que he echado mano de la garantía no me han puesto ninguna pega
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Eso no es normal, y te debe entrar en garantia si o si, nosotros tenemos el mismo y del mismo mes, concretamente el 15 Octubre nos lo dieron, y no hay nada raro con las marchas
     
  5. Adrenalina17

    Adrenalina17 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Alfinal te lo solucionaron , cuentanos tu experiencia hasta el momento con el coche?
     
  6. Manuelnavas92

    Manuelnavas92 Nuevo Forero

    Todavia estoy esperando a que me llamen porque no han llegado piezas, y no hay fecha...
     
  7. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Que piezas te tienen que cambiar? A mi con un i30 a veces no me entran las marchas sobre todo 1 y r. Esta semana me cambiaran el embrague, piensan que es eso.