Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia nos trae una solución para los pequeños arañazos

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 24 Ago 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    El fabricante
    AkzoNobel, empresa especialista en pinturas para vehículos y revestimientos de protección, ha llegado a un acuerdo con Kia para ofrecer a los clientes de la marca coreana una sencilla solución para reparar pequeños arañazos en la carrocería de sus coches.

    El innovador producto, denominado StickerfixTM, consiste en una lámina de alta tecnología recubierta con pintura de AkzoNobel. El cliente tan solo deberá seleccionar la lámina, pre recortada en varias formas y tamaños, y aplicarla en la zona dañada consiguiendo una reparación de la carrocería casi invisible. Disponible en la red de concesionarios de Kia en Europa, el color del Stickerfix coincide con los de la gama de colores de Kia y puede aplicarse en menos de un minuto.

    En palabras de Uwe Hannes, Vicepresidente de Posventa de Kia Motors Europa: “Los consumidores de toda Europa están sintiendo los efectos de la situación económica actual; la atractiva y eficiente gama de Kia, amparada por su garantía de 7 años de fábrica, única en el sector, ya minimiza el coste de propiedad para los clientes. La disponibilidad del sistema Stickerfix reducirá aún más los costes, haciendo posible que los propietarios realicen pequeñas reparaciones en su casa”.

    Este último acuerdo se suma a la relación ya existente entre las dos organizaciones, gracias a la cual AkzoNobel proporciona la pintura para todos los vehículos fabricados en las instalaciones de producción europeas de Kia en Zilina, Eslovaquia.

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Mar 2013
  2. andresfelix

    andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Esta muy bien pero seguro que se notara mas que con el lapìz de retoque!!
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Re: Artículo: Kia nos trae una solución para los pequeños arañazos

    No te creas! El pincel de retoque es un coñazo, y si no lo haces bien puede quedarte un empastre curioso... Ésto va genial para arañazos pequeños que no salgan con pulimento. Yo posteé algo ya sobre el StickerFix, con varios vídeos, búscalo y verás como a penas se ve la pegatina!!
     
  4. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Re: Artículo: Kia nos trae una solución para los pequeños arañazos

    Yo compré un par de botes en spray en una tienda de alemania. El problema es que los compré mate y toca echar barniz y ya se hace una capita un poco gorda. Para pintar una pieza entera(no muy grande) va de maravilla
     
  5. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    sera mjor que el pincel, yo en mi anterior coche lo use y no veas que desastre
     
  6. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    bueno y esto ya esta en el mercado, ya se puede comprar??
     

Compartir esta página