KIA Nº3 Concept Car

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Davi_CEED, 19 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A ver que os parece

    Es un prototipo de cinco puertas y cinco plazas que anticipa las líneas de un futuro monovolumen de KIA.
    Si el modelo de producción derivado del Nº 3 Concept conservara las mismas medidas que éste, se posicionaría justo por debajo del Soul en la gama (el prototipo mide 4.045 mm frente a los 4.105 mm del Soul).

    Tiene un techo panorámico que va desde la luneta delantera hasta la parte alta del portón del maletero. Un montante lo cruza en diagonal desde la zona central izquierda (a la altura de la unión de las dos puertas) hasta la parte delantera derecha, junto al comienzo del parabrisas. Además, lleva parasoles automáticos.

    La parrilla delantera, de forma irregular, avanza la imagen de marca de KIA para sus próximos modelos. Es similar a la del Soul pero de mayores dimensiones.

    El paragolpes lleva una línea en blanco que bordea los faros antiniebla. Las ópticas son también son parecidas a las del Soul, aunque algo más alargadas. Estéticamente recuerda ligeramente al Ford Ka o al Fiat 500, aunque éstos son más pequeños.

    La carrocería del KIA Nº 3 Concept está pintada en color gris titanio mate con contrastes en blanco.

    Este prototipo es un proyecto del equipo de diseño de KIA Europa que dirige Peter Schreyer. Se presentará en el Salón de Ginebra 2009.

    http://i41.***********/j73urn.jpg

    http://no3.kia.eu/
     
  2. Bukano

    Bukano Forero Activo

    coxito para la familia jejeje..... yo lo k kiero es k Kia sake el descapotable de un vez.....
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajja no sabes na bukano..., a mi si me gusta, ya veremos como lo terminan
     
  4. Bukano

    Bukano Forero Activo

    jajaja tu sabes algo del descapotable??? va a salir o no ??? es k ni dicen fechas ni nada :(
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas