Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Motors Iberia logra un EFI de Plata en la gala de los Premios a la Eficacia 2013

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 30 Oct 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Kia Motors Iberia fue galardonada con un EFI de plata en la categoría “Eficacia en la Comunicación Comercial” en la XV edición de los Premios a la Eficacia 2013 organizada por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y que tuvo lugar ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

    La campaña galardonada fue “Misión Nadal” (Mision Nadal), iniciativa desarrollada por Kia Motors y la agencia Innocean Worldwide que consistió en la recogida de apoyo a Rafa Nadal por parte de todos sus fans en su momento más difícil para ayudarle a volver de nuevo a lo más alto, elevando su raqueta a la estratosfera. La Misión ha resultado un verdadero éxito y hoy Rafa vuelve a ser número uno de la ATP.

    Kia, fue la única empresa automovilística galardonada en esta prestigiosa gala que reúne a las mejores empresas y agencias del país, y que premia las mejores estrategias de las marcas en el diseño e implementación de sus campañas de comunicación comercial.

    En palabras de Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de Kia Motors Iberia: “Este premio significa para Kia un orgullo y un reconocimiento a la evolución de nuestra marca. “Misión Nadal” es una clara muestra de los valores de esfuerzo y superación, señas de identidad de nuestra marca”.

    Fuente: Kia
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Incrusto el video de la campaña :)

    [video=youtube;JZOv9uzniGM]http://www.youtube.com/watch?v=JZOv9uzniGM&feature=share&list=PLkNpOl6NkfJnvbsSqMOIQQQMfOQrC2yYg[/video]
     

Compartir esta página