Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Motors Iberia estará presente en el Salón de Flotas de Madrid

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 13 Oct 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Kia Motors Iberia estará presente en la primera edición del próximo Salón de Flotas de Madrid dónde mostrará su amplia y recientemente renovada gama de vehículos.

    Los últimos años han significado un enorme paso adelante para Kia, toda su gama de productos ha sido renovada y este año no podía ser una excepción. EN 2013 han sido presentados el nuevo Kia pro_cee´d (la versión 3 puertas del exitoso compacto cee´d) y el nuevo Kia Carens, un monovolumen con posibilidad de 5 ó 7 asientos tan renovado que únicamente comparte el nombre con el anterior modelo.

    El nuevo Kia Carens, está teniendo una gran aceptación entre los profesionales y mandos intermedios de las empresas, gracias a su diseño, prestaciones, precio, garantía y equipamiento.

    Los nuevos coches Kia son coches competitivos que cuentan con un atractivo diseño (fruto del trabajo de Peter Schreyer), alto nivel de equipamiento y sobre todo gran calidad, no obstante cuentan con 7 años de garantía en toda la gama, algo inigualable en el mercado que además de al cliente particular es extensible a todo tipo de flotas y rent a car.

    Kia ofrece además coches ecológicos, fiables, con mecánicas eficientes y bajos costes de uso, de hecho este año la marca coreana aparece en la posición 37 del ranking elaborado por Innterbrand “50 Mejores marcas verdes de 2013” (“50 Best Global Green Brands”).

    El Kia Optima Híbrido es claro ejemplo de estos esfuerzos por desarrollar y comercializar coches cada vez más respetuosos con el medio ambiente, esta berlina lanzada en 2012, se trata del primer híbrido gasolina del segmento D en Europa, este vehículo es una clara muestra de diseño, confort, calidad y consciencia medioambiental.

    El Kia Optima Híbrido utiliza baterías con tecnología punta. Kia es el primer fabricante junto con Hyundai que emplea un conjunto de baterías de polímero de litio en un automóvil de producción. Desarrollado en asociación con LGChem., la tecnología de la batería de polímero de litio es un 20% más ligera y un 40% más compacta que la tradicional batería de níquel e hidruro metálico. Las nuevas baterías del Optima Híbrido mantienen la carga por un tiempo hasta un 25% mayor y proporcionan un equilibrio óptimo entre suministro de la corriente, densidad de energía y estabilidad térmica. La fiabilidad es tan alta que el conjunto de baterías del Optima está respaldado por una garantía de 7 años o 150.000 km.

    La marca apuesta además por el sistema Ecodynamics, este se utiliza en una amplia selección de modelos de Kia (como el Kia Rio,cee´d 5 puertas, cee´d sportswagon, pro_cee´d, Carens y Sportage) y optimiza la eficiencia energética, reduciendo el impacto medioambiental y permite una mayor eficacia en ahorro de combustible.

    Fuente: Kia
     

Compartir esta página