Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Motors Iberia comenzó 2015 con un incremento en ventas del 60%

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 12 Feb 2015.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Kia Motors Iberia ha cerrado el mes de enero en España* con un incremento del 60% en sus matriculaciones, un crecimiento que duplica la subida registrada por el mercado español. En total han sido 2.230 las unidades matriculadas por la marca coreana el pasado mes en nuestro país, logrando así una penetración de mercado del 3,4%.

    Especialmente importante está siendo la participación de Kia en el mercado de particulares dónde ha obtenido unos excelentes resultados que incluyen una mejora del 66% respecto al mismo mes del año anterior, muy por encima de la subida del 28% experimentada por el mercado. Las 2.026 unidades matriculadas por Kia en este canal en el mes de enero permiten que alcance una cuota del5,2% en canal privado siendo la décima marca en ventas en este segmento.

    Por modelos, en enero el Kia más vendido en España ha sido el Kia Sportage con 724 unidades matriculadas que se traduce en una cuota de mercado del 7,3%.Le sigue los pasos la gama cee´d con 592 unidades alcanzando una penetración del4,2% en su segmento. El monovolumen compacto Kia Carens alcanza las 380 unidades y se convierte en el modelo más vendido en el canal particulares con una cuota del 10,2% en este canal ,mientras que el Kia Rio del segmento B matriculó 315 unidades en enero.

    Fuente: Kia

    slide.jpg
     

Compartir esta página