Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Motors Iberia aplaude la extensión del Plan PIVE 6

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 26 Nov 2014.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Kia Motors Iberia se suma a la felicitación por la extensión del Plan PIVE 6 anunciada por la Vicepresidenta del Gobierno el pasado viernes.

    En palabras de Emilio Herrera, Director General de Kia Motors Iberia “La prórroga del plan PIVE facilitará que el mercado español siga creciendo al mismo ritmo que viene haciéndolo durante todo el 2014 y nos llevará a un mercado cercano a las 870.000 unidades a final de año, con los consecuentes beneficios en términos económicos y de empleo que esto trae para España”.

    El Director General de Kia en nuestro país destaca que “el Plan PIVE trae consigo una renovación del parque que ayuda a reducir las emisiones de CO2 y contribuye a mejorar el posicionamiento del mercado español en materia de eficiencia y tecnología”

    “Consideramos que este tipo de iniciativas suponen un gran estímulo y como se viene demostrando es algo que beneficia a todas las partes: consumidores, marcas y país, por lo tanto aplaudimos la decisión del gobierno de extender el Plan, algo que consideramos fundamental para la recuperación del sector y de la economía del país”

    Fuente: Kia Motors Iberia

    slide.jpg
     
    Última edición: 6 Ene 2015

Compartir esta página