Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Motors Corporation premia las mejores ideas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 23 Dic 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Kia Motors Corporation ha puesto en marcha desde Seúl una iniciativa a nivel mundial para premiar las mejores ideas enviadas por clientes para mejorar el servicio de posventa. “Ideas del Cliente Kia” es el título de esta propuesta que se engloba dentro de la estrategia de la marca por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

    Esta iniciativa está abierta a la participación tanto de propietarios como no propietarios de vehículos Kia hasta el 31 de enero de 2014 que podrán aportar sus ideas de mejora en 6 categorías; cita, recepción, reparación, recogida, seguimiento o ideas generales.

    Para participar basta con acceder a través de la página web Página web oficial de Kia Motors España - Kia Motors España y enviar tantas ideas como se desee.

    El 28 de febrero se comunicarán los ganadores que recibirán:

    • 1er Premio 5.000 Dólares.
    • 2º Premio 3.000 Dólares.
    • 3er Premio 2.000 Dólares.
    Y dos menciones especiales de 1.000 Dólares cada una.

    Además si el ganador del primer premio ya es propietario de algún vehículo de la marca se convertirá en “SERVICE GURU” y recibirá también 5 años de mantenimiento gratuito.

    Fuente: Kia
     

Compartir esta página