Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Móstoles (takai) vs kia Daganzo = IMPRESENTABLES vs BUENA GENTE

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por shiv, 14 Jun 2010.

1. shiv

shiv Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Abro éste post porque estoy que no quepo en mí del cabreo que tengo con los "señores" de Takai, os pongo en antecedentes:

Compré el coche en octubre, y ha pasado 2 veces por el taller, una por un llantazo, en takai, la segunda para la revisión, en Daganzo.
    Cuando llevé a arreglar la llanta, cambié de paso las dos ruedas, puesto que una estaba reventada y la otra a medio uso. Me cubrió el 50% de una rueda el seguro, porque los de takai fueron muy pillos y me metieron por seguro el cambio de un amortiguador que ellos mismos me dijeron que no habían cambiado, sólo era para sacar más al seguro.

Aún así, me cobraron 248 euros por cambiarme una rueda y media.
    Para ésto, el coche tenía que estar en el taller de lunes a lunes.
    Les dije que me revisaran unas cosillas que tengo pendientes en garantía:
    - Sensor de agua en el filtro de gasoil.
    - Pulido del techo, una esquina venía mal.
    - Tensar freno de mano.
    El lunes les llamo a ver si saben algo y me dicen que me habían llamado el viernes (mentira, sólo tienen mi movil y ni una llamada) Asique me voy a por él y me dan la sorpresa de los 248e, ya que no me habían dado ni presupuesto.

Recojo el coche (lleno de mierda, aunque dijeron que lo habían lavado el viernes) y me voy con la llanta recién reparada marcada al poner las ruedas (según ellos es inevitable JAJAJA)

Le pregunto por los falletes y me dicen que no les ha dado tiempo a NADA!!! ¡¡¡EN UNA SEMANA!!!

A los dos o tres dias lavo el coche y veo que está entero rociado de pintura blanca en spray, de lejos no se nota, pero sí de cerca o tocandolo. Me dicen que ellos no saben nada, que como estuvo en la calle.... Lo medio-entiendo y me voy.

El jueves pasado les llamo para pedir hora para la primera revisión, ya que según me dijo el comercial, me la iban a hacer gratis: MENTIRA. El del taller me explica que la primera revisión que me regalan, es la de antes de salir del concesionario (PUTA TOMADURA DE PELO, ESTÄN OBLIGADOS A REVISARLO).
    Asique le pregunto precio y me dice que exacto exacto no lo sabe, que entre 300 y 350e a lo que me quedo con cara de :-\ y le digo que is está seguro, que calculaba unos 200, me dice que seguro seguro no, pero que entre 300 y 350. Le digo que ya le llamaré.

Ahora el lado bueno:
    Llamo a kia Daganzo, me atienden muy bien (sólo tuve que llamar una vez, no como en takai) Le pregunto precio y me dice que no lo sabe seguro al 100% pero que unos 160+iva, me asegura que algo más bajo de 200.

Le digo que le llamo en un rato, porque tengo que salir del curro para llevarlo y desués ir a recogerlo, y necesitaba encontrar a alguien y se ofrecen a llevarme al curro cuando lo entregue y a recogerme cuando lo tengan. Cómo mi prima estaba libre, no lo aproveché, pero ahí queda eso...

Voy, lo primero me da la bienvenida, me felicita por nuestro foro (le dije que venía de kiafaq) y le dejo el coche para que lo meta, nada más montar y quitar el freno, él mismo me dice que me lo tensan.
    Me ofrece el GPS de kia (tomtom start por 69e y me dice que sí cuentan las rev´s para los dos descuentos de 40 que dan.) Asique cojo el GPS para mi prima, le digo lo del sensor y me voy.

En 1h y media me llaman, que ya tengo el coche, voy a por él y me dice que al final me han hecho un 10% de descuento y se me ha quedado en 160 iva incluido y que me han cambiado el sensor en garantía (los de takai decían que si mejor esperar a cambiar el filtro y tal, lo que yo traduzco como: LARGAS)

Ya que estaba ahí, les pregunté precio por un par de pro´s de ocasión que tenían (para Goldstein, que andaba buscando). Me dijeron que estaban vendidos, pero que les venían 7 más en 3 meses, que me llamaban y me ofrecerían un descuentillo.

Siento el toxo, pero estaba un poco quemado de los impresentables de takai. Me parece que en Daganzo me han tratado de lujo, sinceramente, mejor que en ningún concesionario hasta la fecha, ni opel, ni WW, ni nadie. Y además, un precio de p. madre.

Espero que si alguien quiere acercarse a takai, se lo piense 2 veces al leer éste post. Yo no vuelvo en la vida y eso que me pilla a 2 min. de mi casa.

2. gamelin

gamelin Forero Experto

Vehículo/s:
    pro crdi aut
    jodo que triste, menos mal que has encontrado algo satisfactorio y encima a buen precio, pero de todos modos no te quejes que alli teneis conces para elegir, aqui en burgos, solo hay uno y si no te gusta, pues vuelves a tu casa que no hay mas

3. shiv

shiv Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Bueno, hay para elegir, pero realmente entre éstos dos hay 40km, lo he llevado a daganzo porque habla todo el mundo bien en el foro y porque trabajo al lado, sino...

4. gamelin

gamelin Forero Experto

Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues ni tan mal, 40 km que se hacen mas o menos bien y sales ganando en todo, jeje

5. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Yo lo dije y lo reitero, siempre que tenga que ir a algun taller iré a Daganzo por el trato, por el precio y por todo.

6. Emi_Pceed

Emi_Pceed Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    buenas a todos¡¡ por mi barrio (barrio del pilar - C.C. LA VAGUADA) también está MAT AUTOMOCIÓN voy a ser sincero EL TRATO NO ES ESPECIAL simplemente llevas el coche te lo cogen le hacen lo que le tienen que hacer y ya está, ESTA BIEN EN PRECIOS, pero el trato es un trato normal¡¡ YO HE IDO VARIAS VECES Y NO TENGO NINGUNA QUEJA, ES MÁS ESTOY CONTENTO Y DE MOMENTO LO VOY A SEGUIR LLEVANDO ALLI pero no les daria ninguna nota adicional.

7. shiv

shiv Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    A partir de ahora te haré caso en todo Davi_CEED cuánta razón,....

8. Javimostoles

Javimostoles Forero Activo

Vehículo/s:
    proceed 2.0 crdi
    Yo vivo al lado tuya Shiv y cuando he tenido que ir a ese taller estaba esperando 1 hora entre pitos y flautas,no puedes hablar en serio cuando hay que hacerlo con el jefe de taller y encima te esta echando el humazo en la cara...en fin...
    Yo llame hace tiempo tambien para que me dijeran precio de la 2ª revisión y no me supieron decir y como habia oido hablar bien de Daganzo allá que me fui...
    Y ojala hubiera ido antes....menudo trato ,precios como los que tienen que ser y TODO....
    En mostoles muchisimas cosillas que me han ido surgiendo han pasado de mi ahora en julio lo dejare en daganzo un tiempecillo que me arreglen un par de cosillas que habia pendientes...

9. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja takai... ai s compro el coche mi padre.... , a los 3 meses correa de servicio rota, la cambian en garantia 1 semana y 120km que le icieron y siempre que arrancaba en frio chirriaba lo llevo se la "tensaron" y asi seguia vamos ai no volvio el coche asi 8 años asta que la a cambiado las correas el la kia de alcorcon, en septiembre del año pasado voy a pedir una grapa del faro para su coche y... el de recambios d vacaciones y nadie sabe usar el ordenador!! bueno vale cosas q pasan, me llueve con el coche q tenia 3 dias los limpias q ni limpian voy na eso que a perdido presion los brazos del limpia m los troncha casi le ostio pero weno m fui como seguia limpiando mal volvi y me los "cambiaron" amos sigue limpiando igual de mal y le digo una goma del filtro de aire, el mecanico otro personaje se lo enseño y fumando ai encima del motor encima gasolina y recien apagado y va y se le cae ceniza casi no respondo de mis actos pero ai que ser siempre serios en esos casos puede salir ardiendo por: gases de la bateria, gases del anticongelante o incluso algun gas de la gasolina vamos ai mi coche ni lo pisa con los de alcorcon tengo confianza que trabajo al lao y saben como soy jajaja a los que vamos con mono nos tratan diferente

10. Deivid3k

Deivid3k Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI White!
    tener cuidado que desde takai nos espian en el foro como dijeron hacen tiempo... a ver quien encuentra al topo XDDD

11. Arethusa

Arethusa Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Yo ya di mi opion sobre los de takai de tres aguas (en alcorcón)....
    que me trataron como si fuera una ignorante.... (sobretodo el jefe de taller)
    que el coche lleva dos veces en el taller en menos de 6 meses y aun no me han solucionado el problema
    no me dan hoja de reparaciones
    mas de una semana el coche en el taller para hacerla nada....
    me lo devuelven lleno de mierda y con colillas en el cenicero....
    en fin, una divinidad......
    parece ser que está generalizado al grupo takai

12. Arethusa

Arethusa Forero Activo

Vehículo/s:
    pues a ver si se bajan del burro y empiezan a hacer bien su trabajo, porque lo que se dice clientes, aquí no los están ganando....

13. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    y.. por que no les reclamas???? yo las veces q lo e llevado ni an dudado de mi palabra pero vamos todo es dejarles mal ya se la lie por tocar mi radio y y siempre que lo llevo nunca mas lo an tocado jaja pero vamos es como todo si vas de paisano no t tratan igual que si vas con un mono lleno d mierda jajajajaj

14. QQmber

QQmber Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    Pues a ver si espian bien y les queda claro que su trato no nos gusta y empiezan a cambiar sus maneras.....

15. hotito

hotito Forero Activo

Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Si lo llevo al taller y descubro que han fumado dentro, encima dejando las colillas, os prometo que les pego un tortazo de la leche, así como lo cuento y luego ya hacemos cuentas... impresentables, conmigo tenían que haber dado.

16. hotito

hotito Forero Activo

Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    No debería tener nada que ver, pero vamos, que me presentaré con traje y corbata a ver si alguno se gana una buena, que les tengo ganas jejeje hoy estoy calentito.

17. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ya he dicho en más de una ocasión que merece la pena ir a Daganzo aunque pille lejos, te vienes con un sabor de boca inmejorable. De precio creo que normal aunque es verdad que a veces ofrecen algún descuentillo, a mí también me hicieron un 10% de descuento en materiales. El trato creo que es inmejorable, amables y lo más importante es que escuchan y tratan de verdad de arreglar las cosas, a veces no sale a la primera pero insisten hasta que dan con ello. Tiene muchos detalles muy buenos, recepcionistas y jefe de taller muy buena gente, de verdad, no conozco a nadie que haya ido y hable mal, en cambio en takai por lo que estoy leyendo.... y en Santa Eugenia después de descubrir (a través de Daganzo) que les consta que me han cambiado piezas que no han hecho pues..... tampoco voy a hablar bien porque me parece una jeta de aquí a Lima.

18. shiv

shiv Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Te aseguro que uno no, bastantes más.
    Desde que tengo el coche nuevo, no fumo en él, y me encanta ir con mi petilla al volante!!
    Es más, soy un poco esquizofrénico, ni dejo que fumen sentados en el coche aunque esté el piti fuera y las puertas abiertas.
    Pero es lo que hay, el primero en joderme soy yo, como para que venga el mecánico a joderme el buen ambiente!

19. Arethusa

Arethusa Forero Activo

Vehículo/s:
    El problema fue, que yo si he fumado en mi coche y habia colillas en el cenicero.... pero no conozco a nadie que fume wistom (o como se escriba) y habia no una, sino 3 colillas de wistom en el cenicero.... me di cuenta porque me llamó la atencion cuando fui a vaciarlo... dije "umm y estas colillas tan raras..." y ya miré y me di cuenta.... pero ya habia pasado un dia....
    si me entero en el momento en que me monto en el coche para llevarmelo del taller... impresentables hubiera sido lo mas suave que les hubiera llamado, porque ya no es el hecho de fumar sin mi permiso en mi coche (haya o no haya colillas en el cenicero), el problema es que si queman algo de la tapicería ¿que pasa? se lavan las manos y dicen que lo habria echo yo o como va esto?

Tony, la ultima vez vino Dani conmigo para que no me trataran de tonta, ya que el entiende de mecanica... ibamos con toda la intencion de poner una reclamacion y de hablar con quien hiciera falta... pero fijate como veria el asunto Dani que prefirió pasar del tema y llevar el coche a otro taller porque ninguno de los dos nos fiabamos de dejar el coche alli. Igual conseguimos que me quiten el ruido y demás.... pero yo ya no me quedo agusto, porque y si han tocado algo que no debian...? vamos, que no me dan confianza y paso de dejarlo alli aunque me hagan las revisiones gratis. Sinceramente. NO ME FIO

20. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    uf ai ya me acojonas de todas maneras en mi coche si veo algo de ceniza arde troya aparte q saben lo pijotero q soy no se pero la proxima revision la paso en mi taller que los 7 años de garantia no m caen bien economicamente que si cambiar un aceite y un filtro son 150€ cambiar una distribucion minimo son 600€ jajaja

Compartir esta página