kia marca de microondas?¿?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kikoizna, 19 Ago 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Hay gente que todavía piensa que kia no hace coches, sino microondas, manda cojo..s!Hace unos días un vecino de mi novia la pregunta que que coche tengo yo, porque me había visto de lejos con ella y no había podido coscarse de que coche era. Cuando ella le dijo que era un kia cerato su vecino, que es joven por cierto, dice: kia? eso es una marca de microondas, pero afirmándolo, no preguntando. Cuando ella me lo contaba yo me partía el culo; qué cultura en coches, será que no hay todoterrenos y monovolumenes kia por todos lados. Bueno, la cosa es que le digo a ella: oye, cuando vuelvas a hablar con él le dices que coja su microondas y que le echo una carrera, a ver quien llega antes. Tiene gracia no?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si tiene gracia, por lo menos conocia la marca...
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo que tiene uno que oir .....
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    y neveras no hace?
     
  5. Xan

    Xan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line CRDI 115cv 4x2
    En cierto modo me pasa igual con la gente que me ve y me pregunta qué coche tengo, pero el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, y de los comentarios de guasa iniciales se está pasando a la curiosidad e interés. En el trabajo, todos me preguntan que tal va, cuanto cuesta, equipamiento, etc... (el comercial del concesionario ya me comentó que fueron varios compañeros de mi trabajo los que pasaron a interesarse por allí), incluso gente que se monta en mi coche y se sorprenden de lo bonito que es, espacioso y bien terminado que está. Gente afín durante muchos años a marcas como Opel, Ford o Audi.
    Como bien decía alguien por ahí, al principio se nos veía a dos o tres y luego vendrá el boom. :)
    Saludos.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Nuestras guanteras son refrigeradas, si te sirve ...
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    jejeje

    ahora que dices eso, no lo he probado... ^^
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo lo probé a la vuelta de Puerto Banús, metimos una botella pequeña, tuvimos que sacar la carpetilla con los papeles, que no cabía, pero como no suelo llevar el aire muy alto (cuando ya está fresco lo llevo a 24) no se enfrió el agua, pero no estaba tampoco caliente, como antes de meterla.
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Osea, que para que este la guantera refrijerada, tienes que convertir to el habitaculo
    en una nevera, no? ;D
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Creo que sí, con lo cual no hace falta meter las botellas en la guantera

    XD
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Jejejeje, aver si lo miro