Kia, ¿marca de gente mayor?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 3 Abr 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Es cuestión de necesidad, Valen también se compro un SW siendo joven, el problema que veo es que los familiares suelen tener una línea algo fea/sosa, el Ceed no está nada mal.
     
  2. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Ep!!! realmente pensais que el estilo de coche va con la edad... yo la majoria de deportivos con los que me cruzo son personas de mas de 50 años, algun "chavalin" pero se nota que es el coche del padre o de la madre...
    yo tengo 46 y siempre he tenido y tendre algun tipo de coupe... el pro lo compre porque es la mejor relacion precio calidad del mercado (aunque le duela alguno que tiene otra marca, evidentemente del mismo segmento... of course...) y como que esteticamente es chulisimo (para mi y para alguno de vosotross, ¿verdad?)... pues eso... paso de marcas que te sangran... el dinero de la diferencia me lo gasto en otras cosas... por ejemplo... viajar...
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Quuuuuueeeee?? Que chorrada!!
    Yo tuve dos cositas, luego un ford mondeo y ahora mis dos dias, magentis y ceed sw. Los sw se están imponiendo gracias a que tienen las mismas vetajas que cualquier otro coche pero con un maletero de la leche. Cierto es también que los diseños (estuve mirando el 407sw, hyundai i30cw, renault megane grad tour, ford focus...) y de todos el más bonito sin duda el Ceed. Ah, y no soy tan mayor sólo tengo 30 taquitos, je, je.
    Saludos
     
  4. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    jejeje estoy deacuerdo contigo RUB. Yo tambien tengo un sw y tengo 25 añitos jejeje si compre un sw fue por el maletero, antes tenia un clio y las pasaba p***s para meter las cosas cuando salia de viaje jejeje
     
  5. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    si hoy en dia los sw estan mejorando muchisimo. ahora son una monada y el kia ceed sw es precioso. gana muchisimo.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre, más que de edad, de necesidad, y uno a mayor edad pues ya necesita otro tipo de coche, lógicamente siempre hay opción de varios coches.
     
  7. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    si señor!!! esa es la opcción un coche familiar para viajar (un i30) y uno para pro_disfrutar... ;)
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Eso el que pueda permitirselo....... la economia esta mu malita
     
  9. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    hombre evidentemente... pero generalmente si tienes pareja y trabaja y necesita un coche para ello... pues que como que no queda otro remedio... entonces uno compra pensando en todo... evidentemente el de disfrute para ambos,,, indistintamente... que no se diga...