Kia, ¿marca de gente mayor?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 3 Abr 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso lo llevo pensando desde hace un tiempo, ya que la mayoría de Ceeds que me cruzo los conduce gente mayor.

    Bueno, pues hoy he salido un rato por autovía, me he cruzado con 4 Kia, por orden

    Ceed SW
    Ceed
    Rio (sin culo)
    Ceed

    Y ninguno bajaba de los 50 años, ¿cual pensais que es el motivo?

    Yo creo que la gente joven pasa de Kia por la imagen que tiene en España, la gente mayor pensará "mira que coche más majo y además 'barato', me lo llevo".
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jejeje, a mi me tumbaria ver a un viejo en un Pro ;D.

    En ceed la verdad es que no vi viejos, y en picanto tampoco. En picanto chicas jovenes sobre todo. Demás modelos, si en Sorento y asi
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    yo llevo visto 2 viejos en pro's
    muchos en ceeds!
    y en demas kias mi te cuento!!!

    y estoy de acuerdo con coki...
    nadie cree en kia (de la gente joven ) pero ven a mi pro... y se quedan flipados!
     
  4. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Pues yo los CEED que he visto hasta ahora los llevan gente joven,los SW gente de mi edad,mas o menos 40 años,y los monovolumenes casi siempre los he visto con conductores de 40 años para arriba.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo en todoterrenos y monovolumenes me he encontrado de todo (menos gente bien joven), pero es que en los Ceed la mayoría son algo mayores, y mira que siempre me voy fijando y persiguiendo

    XD
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    El niñateo standard compra coches para el vacile indiscriminado, y seamos sinceros, con un Kia no se vacila. Con un Golf o un A3, sí.

    La gente inteligente, que sabe lo que compra, que cuida sus inversiones... compra Kia :D
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te digo yo que sí ^-^
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo todos los pro que he visto gente de menos de 30 años. Y cee'ds de todas las edades 18 - 50 xD, ya los sw si que son padres de familia de unos 35 en adelante.
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo he visto de todo, y esta claro que la gente que se "puede permitir" un A3 o similar, no se va a comprar un Kia, logicamente. La gente mayor optara por el ceed por el precio y la garantia, en vez de
    por las llantas, extras, etc...
     
  10. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    todo creo que se vasa en la economia de cada uno.mi hermano por pasta se cojio el ceed mas pelao...ejjeje y aparte de condiciones que son muy buenas de pago.
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    pero, por ejemplo amigos q se pueden comprar un coche van mas a ford, seat, opel...
    por precios parecidos...
    y la gente mayor se tira mas a ceeds....
    no se por q pero casi siempre q veo un ceed, es gente de 40 para arriba...
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta claro coki!!!!!!! El tema es que la gente compra por nombre, un serie 3 lo compran muchos jovenes, y porque no cojen un mercedes? EL bmw es mas deportivo? Por kit AMG a mercedes?

    Los kias, hyundais, etc... se compra por economia, no por mas. esta claro que si tuviera dinero no me pillaba un kia, bueno kizas un sorento o carnival ekipada hasta las narices, pero mas me iba a otras marcas.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues yo no lo compré por economía, sino por estética, que el Pro cuando salió no era nada barato, 19.000€ en un Kia (1.6 diesel), es para volverse loco.

    Menos mal que luego están con descuentos por allí y por allá.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre mas barato que la gran mayoria de casas...., se sabe que cuando aparece un nuevo modelo, disparan los precios, luego mas adelante llegan las campañas.

    Yo compre porque la parienta queria un rio, y al final nos kedamos con el ceed
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo si te digo la verdad, no me lo compre por economia tampoco... Fue por antojo, lo vi, me enamore, y aqui estamos, mi Pro y yo!!!
    Tenia un coche que apenas tenia 4 años, asi que imaginate...
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo no me lo compre por economia tampoco... Bien es cierto que no podia comprarme un A3 140cv Sline FULL xD, pero si un Focus, Leon, Megane,Bravo, GTC...
     
  17. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Yo por Málaga, veo poca gente mayor conduciendo cee'd y pros. Los todoterreno, Río, Shuma o Cerato sí. Yo me lo compré, primero porque era el que más me gustaba de los que podía acceder, y segundo por economía, pero entre los que miré (C4, i30, Lacetti, Auris y Bravo) no fue el que salía más barato, sino el que más me gustó en conjunto, sobre todo, el interior fue lo que más inclinó la balanza.
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    y yo... podia permitirme un civic, un astra, etc... pero queria el pro!
     
  19. fifo

    fifo Forero Activo

    Pues yo aunque tengo 43, dos niños pequelos y el mio es un CEED SW. Y os voy a confesar que desde que tenia 20 años mi ilusion era tener un SW, siempre me han gustado estos coches y unas veces por falta de pasta y otras porque no hacia falta y a mi mujer no le gustan, he tenido que esperar a tener dos enanos para convencerla.
     
  20. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Muy de acuerdo contigo Flaky