Kia lanza el proyecto “Valora”

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 28 May 2014.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Kia Motors Iberia, lanza “Valora”, una nueva plataforma en la cual los actuales clientes de Kia pueden compartir, en la página web de la marca, su experiencia personal con su vehículo ayudando así otros posibles compradores a tomar una decisión.

    Kia para ello invita a participar en este proyecto a todos los clientes particulares de la marca, que podrán compartir sus experiencias y opiniones, valorando los principales aspectos del coche y detallando los puntos que más le gustan o menos les convencen.

    Las primeras reseñas de “Kia Valora” ya se pueden encontrar en la página web oficial de la marca ( Valora gama Kia - Kia Motors España ), y convierte a Kia en la primera marca de automoción en España que incluye la opinión de sus clientes en su propia web, siguiendo el ejemplo de conocidos portales online de por ejemplo viajes o restaurantes.

    Fuente: Kia
     
  2. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Según la pagina web, es Kia quien te manda por email la encuesta para que la rellenes y se la mandes, a ver si es verdad y se la mandan a todos los clientes, de momento a mi no me han dado la oportunidad de participar en esta encuesta, soy cliente desde hace casi un año, de todas formas muy buena idea contar con la opinión de los clientes.
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    a mi al poco de tener el coche, alla por noviembre de 2012, me enviaron tanto por correo como por email una encuesta bastante extensa para rellenar y valorar... sobre muchisimos aspectos del coche y del concesionario
     
  4. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    A mi me lo mandaron hace casi un mes. Me lo mandaron dos veces.
     
  5. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    pues en la web no te deja ver opiniones aun... por lo menos a mi...
     
  6. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Esta es la encuesta que me llegó.
    KIA.jpg Captura de pantalla 2014-05-29 a la(s) 09.17.14.png