Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Kee Concept (2007)

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 15 May 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    KIA KEE CONCEPT (2007)


    http://www.seriouswheels.com/cars/2007/top-2007-Kia-Kee-Concept.htm



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    ( del Comunicado de prensa Kia) todo-nuevo Kia Kee el vehículo de concepto de cupé deportivo hoy hizo su estreno estadounidense en el Espectáculo norteamericano Internacional Automático en Detroit. Antes introducido en Francfort el Salón de automóviles Internacional en Alemania, el Kee es una expresión del énfasis de la empresa sobre el diseño e incorpora las señales de estilización que establecerán una lengua de diseño y la identidad para la marca(clase).

    El Kia Kee ('la llave' pronunciada) es un 4.3 metros de largo, el cupé de cuatro plazas, de 2 puertas con esbelto, líneas recién proporcionadas que son resultado de un invernadero ligeramente alargado. Esto es una nueva interpretación de un 2+2 cupé con una presencia de camino imponente que demuestra una ejecución indesordenada, pura y eterna y representa un nuevo carácter distintivo de diseño para Kia.

    Diseñado en Europa bajo la dirección del Jefe de Kia Diseñan al Oficial, Peter Schreyer, el concepto de cupé deportivo es llamado Kee para varios motivos. " Kee manda a la palabra inglesa 'la llave' como el cupé incorpora los elementos de diseño que se harán esenciales a la futura 'mirada' de vehículos de Kia, " explica Schreyer. " El cupé también representa 'la llave' que abrirá la puerta al éxito para nuestra marca(clase) y reconoce la palabra china y coreana ' Ki ' - el concepto cultural para la fuerza de vida o la energía espiritual. "

    Una Nueva Filosofía de Diseño

    El cupé de cuatro plazas, de 2 puertas Kee es diseñado con líneas esbeltas, recién proporcionadas que son resultado de un invernadero ligeramente alargado. Esto es una nueva interpretación de un 2+2 cupé con una presencia de camino imponente que demuestra una ejecución indesordenada, pura y eterna que representa una nueva filosofía de diseño para Kia.

    " Más que cualquier otro comprador de coche, el entusiasta de cupé deportivo sabe(conoce) instintivamente cuando un coche tiene razón, cuando es satisfecho a su objetivo, " observa Schreyer. " La forma, la proporción, la postura y tanto aspectos táctiles como emocionales puede añadir toda hasta un coche que mueve la sangre.

    " El Kee es una combinación de todos aquellos elementos. Esto es una mezcla armoniosa de todo que juegos un cupé deportivo aparte de un vehículo más funcional que típicamente es usado para una amplia gama de actividades. El cupé deportivo es solo importado. Es sobre la conducción, pura y simple. Es sobre el aspecto, el funcionamiento, la emoción, " explica Schreyer.

    Mucho más que solamente(justo) un coche de concepto, nuevo Kee es también el alba de una nueva lengua de diseño para la marca(clase) de Kia - una lengua que se propone para hablar a automovilistas alrededor del globo sobre la intención de Kia de hacerse un letrero con nombre principal de automotor.

    Kee incorpora el deseo de Kia de crear una familia de los coches que serán al instante reconocibles sobre el camino y tendrán un simple la petición aún sofisticada en salones de muestras de distribuidor. Si los admiradores con los ojos muy abiertos de esta generación nueva de vehículos existen clientes de Kia - sabio a la calidad, el valor de seguridad y fuerte de la marca(clase) - o una completamente nueva audiencia, ellos inmediatamente reconocerán una gama de coches apuntados a los que disfrutan conduciendo y buscar la maquinaria perfecta para entregar aquella experiencia.

    " Kee comunica una lengua de diseño que será vista sobre todo el futuro Kia productos, " seguido Schreyer. " Aquella lengua es declarada en los ciertos elementos de la representación visual - líneas, formas, detalles. Se propone para ser constante y fácil para entender; visualmente fuerte y útil pero capaz de transferencia de este concepto de cupé deportivo a un coche pequeño de ciudad, un sedán de familia, MPV que arrastra carga o SUV en todas partes ido.

    " Esto era Kee esencial debería consistir en un ritmo de líneas - controlado, limpio, y puro. Esto tuvo que tener dimensiones clásicas y bien ser equilibrado. Esto es el futuro para el diseño de Kia - esto muestra el objetivo y la función todavía entregando la emoción " añadió Schreyer.

    Presencia fuerte y Distintiva

    Midiendo 14 pies de largo, el Kia Kee es una nueva interpretación de un 2+2 cupé, destacando una amplia postura y un perfil bajo con elementos únicos exteriores como un diseño fuerte y poderoso frontal con faros distintivos y un racimo llamativo CONDUCIDO, así como un perfil dinámico con el tratamiento de invernadero asombroso. Kee guarda(mantiene) un simple gracias de contorno aún distintivas a su capucha larga amplia, la cabina ligeramente alargada, flancos esculpidos y fuerte, aún casi ocultado, líneas de cuerpo.

    Bajo el aspecto poderoso y único son una multitud de la multa detalla toda la insinuación al objetivo verdadero del coche de crear una entidad de diseño sofisticada. Si esto es tras el Pilar de b molido de aluminio visible por el cristal panorámico gris teñido, las ruedas individuales de manera particular de 20 pulgadas o los pequeños toques como el juego de liberación de puerta de microinterruptor electrónico en el cristal de ventana de lado, es claro que este coche con amor ha sido creado por la gente que se preocupa por el diseño.

    Liso Interior Aún Deportivo

    Dentro, Kee mira y parece a un coche deportivo verdadero en el cual el conductor observador al instante se sentirá cómodo y a gusto. La cabina es diseñada para el máximo enfocan la conducción. Arracimado directamente delante del conductor, los discos principales y mandos son la utilización simple y franca la nueva iluminación estándar roja de naranja de Kia.

    Detrás del volante profundizado por cuadrado son palas para cambiar el caja de cambio semiautomático secuencial de seis velocidades. En vez de un palo de engranaje estándar, un ergonomically diseñó la palanca sienta encima del centro molido de aluminio consuelan y requiere sólo un codazo adelante o hacia atrás seleccionar el modo de paseo(de unidad de disco) deseado. La cima del ordenador la palanca parecida al ratón tira hasta el marco exterior de la ventana el botón de arrancador electrónico.

    Acentuando el tema de funcionalidad de vida verdadera, el reverso de la 2+2 cabina es suficientemente espacioso para permitir a dos pasajeros adultos para viajar sobre asientos(sedes) individuales detrás del vehículo siempre que necesario. Mientras Kee no es querido para ser un cuatro plazas regular, Kia sabe que la verdadera gente tiene verdaderas necesidades y el Kee presenta una disposición viable de embalaje.

    El equipo de diseño ha concentrado en la producción de un cupé realista deportivo - no un vuelo de imaginación; la marca(clase) no tiene ninguna intención de movimiento en el territorio de coche deportivo exótico que los otros tan ampliamente llenan. Cada elemento del Kia Kee el diseño es claro, fácil para entender y usar. Todos los mandos principales son el cable de desfile aéreo, pero su sentido ha sido creado para entregar el sentido de la tradición. Por ejemplo, los conmutadores de palanca montados sobre el tablero de mandos - la repetición(resonación) del ADN de las generaciones de coches deportivos - conductores dejados navegan por intuición por el menú de interfaz del centro de medios de comunicación de información.

    Motor de Generación nueva

    Después del apretamiento del botón de arrancador el conductor inmediatamente reconocerá el rugido gutural de un motor V6. La siguiente generación 2.7 litros MUE-II el motor producen 197 caballo de fuerza y entregan la respuesta inmediata, la enorme flexibilidad y el funcionamiento brillante sobre cualquier camino.

    Paneles ligeros de aluminio o plásticos y componentes fueron usados en cualquier parte donde posible para reducir el peso de motor y guarden(mantengan) el énfasis sobre la aceleración rápida y controlada que asegura la diversión simple y el placer conductor. El resultado es un peso de freno bajo con el equilibrio(saldo) excelente parcial hacia el frente del coche de tracción delantero para entregar el manejo neutramente salvo(seguro). Kee también podría ser construido con la tracción trasera o aún la todo-tracción para la conducción aún más animada.

    Kee es el primer paso hacia una nueva familia buscan vehículos Kia subrayados por un foco sobre el diseño distintivo. Kee se acuesta las indicaciones muy claras de como Schreyer y su equipo de diseño se proponen el futuro Kia vehículos para mirar y muestra elementos que sus creadores transferirán a futuros modelos de producción.

    Kia Motores América - las ventas, comercializando y el brazo de distribución de Corporación de Motores Kia en Seúl, Corea del Sur - ofrecen una línea completa de vehículos por más de 640 distribuidores en todas partes de los Estados Unidos. En 2009, la primera planta estadounidense del KMA en el West Point (academia militar estadounidense), Ga. comenzará la producción.
     
  2. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    ke wapo :D
     
  3. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :eek: guuuuuuuuaaaaaauuuuuuuuuuuuuu
     
  4. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    no tiene mala pinta el Concept!! O0

    a saber como quedara despues... ::)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Precioso!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    ya lo vi hace tiempo, no me convence la parte del cristal de atras...
     
  7. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    esta muy enrollao pero es lo ke dice guillo el cristal de atras no termina de convencer pero por lo demas an triunfado :)
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    como siempre cambian algo...... pues ya quedara de luxe
     

Compartir esta página