kia k9

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Mikels, 10 May 2012.

  1. Mikels

    Mikels Nuevo Forero

    Alguien tiene alguna idea de cuando sale el kia k9? no soy un entendido en la materia, ni en la marca, he leido algo de este modelo (Kia K9: Lujo asiático | QuintaMarcha.com) pero no he encotnrado mucho más. Me gustaría saber el precio, cuando sale y para los más técnicos: si alguien me pudiese echar una mano respecto a si merece la pena esperar a este modelo o mejor hacerse con otro de la marca del mismo segmento y características similares, se lo agradecería. necesito opiniones y consejos, más que nada. Muchas gracias
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues no lose pero ya los estan vendiendo
     
  3. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bienvenido y buen pepino!

    Se ha empezado a vender el Corea. En principio tengo entendido que vendra a occidente, a España no se yo.., se vera dentro de un tiempo.

    Has mirado el KIA Optima? Lo peor que tiene para mi, es que solo tiene un motor, y encima es diesel, pero por lo demas es un carrazo en toda regla
     
    Última edición: 10 May 2012
  4. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Me he estado leyendo alguna pagina y pone que en otoño (digamos ya invierno) vendra a Europa, incluyamos España.

    Respecto al motor del Optima para otoño sacaran una version hibrida-gasolina que rondara los 200 caballos, ya veremos en que queda..
     
  5. Mikels

    Mikels Nuevo Forero

    El óptima no lo veo mala opción, y viendo cómo está la gasolina un híbrido no estaría mal. el problemón?que costará un ojo de la cara. Creo que en ese caso siempre va a ser más conveniente esperarse a que la tecnología híbrida o la eléctrica se desarrolle un poco, porque a día de hoy te la venden a precio de oro cuando dentro de nada volverá a evolucionar y el modelo que te compres ahora quedará o bien obsoleto o por debahjo de todas las posibilidades que aún quedan por desarrollar al respecto... y no sé porque, pero me he quedado prendado del k9, amor a primera vista, jajajaja ;) Gracias por vuestros consejos y ayudaaaaaa
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    No está confirmada la venta del Kia K9 en Europa. Ahora mismo el Optima es la mejor y única opción. Su motor tienes unos consumos contenidos para el tipo de vehículo que es y la relación equipamiento/precio es muy buena. :)