Kia Forte Koup en EEUU

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 7 Sep 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Kia lanza en Estados Unidos el Forte Koup


    [​IMG]


    Kia ha comenzado la comercialización del nuevo Forte Koup en Estados Unidos. Para los que todavía no lo conozcan, se trata de la versión deportiva de dos puertas del Forte, también conocido en algunos mercados como Cerato.

    El Forte Koup se ofrecerá en el mercado estadounidense con dos motores de gasolina. El más accesible es el 2.0i 16v de 156 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Los que deseen mejores prestaciones pueden optar por el 2.4i 16v de 174 CV. Este bloque se combina con una caja manual de seis velocidades y suspensión deportiva. En ambos es opcional el cambio automático de cinco velocidades y posibilidad de manejo secuencial (1.000 dólares extra).



    Los precios recomendados son:

    2.0i EX 16.595 $
    2.0i EX Aut. 17.595 $
    2.4i SX 17.695 $
    2.4i SX Aut. 18.695 $



    [​IMG]
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Realmente tiene una pinta excelente y un precio muy aceptable incluso con el motor 2.4i de 174 caballos, un aspecto muy agresivo y deportivo que es justo lo que la marca quiere transmitir con este coche, creo que este modelo va a generar muchas ventas.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estoy totalmente de acuerdo, tiene una pinta excelente, sabemos que a europa no llegara, pero haber si sacan algo parecido
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no se podria traer de importacion???? con el cambio de divisas actualmente se queda el coche en 13 mil euros, cuanto podria costar traerlo de importacion?????
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Habría que homologar y demás, pero la gente se trae Mustangs y otros modelos americanos porque salen baratos.
     
  6. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    me me me!!! i want :D

    Vamos a ver como le va al carrito, esperare un tiempo para comprarlo xq x lo general lo general al principio siempre le salen las primeras fallas que tiene.