kia estafadores

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kia mi...., 13 Feb 2013.

  1. kia mi....

    kia mi.... Nuevo Forero

    si el antiguo no existe pero en internet ahy algun sitio donde lo venden nuevo a estrenar , y otra cosa el bombin de la cerradura que es la que me forzaron me la ha cambiado el taller pero me han puesto con otra llave y el chico del taller dice que el concesionario de kia les ha dado este bombin porque tengo que tener otra llave esa es otra .
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    tambien tienes la opcion de llamar a tu compañia y comentarles el caso
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Si es por robo y paga la compañia de seguros a mi no me ponen otro bombin de cerradura distinto a las demas llaves
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Kia se hace responsable si su garantía se conserva, así lo avisan.

    Y mira,.nosotros con un Ibiza de 2004 dos años dando problemas raros y en la casa todo estaba bien. Justo acabó la garantía y esos problemas dieron la cara y tras mucho movimiento de gente resultó ser un pistón roto d fábrica y la casa no se responsabilizó por haber pasado la garantía. Motor nuevo a cargo de un seguro adicional que por suerte s contrató, si no, 6000€.

    Así que dudo que vayas a conseguir algo. Tu garantía la perdiste por no continuar las revisiones en taller oficial, y con eso se lavan las manos.
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Lo del bombin no es admisible bajo ningún concepto. Si no es posible ponerte uno con la misma llave actual, lo que deben hacer es cambiar todos y darte una única llave nueva. :mad:
     
  6. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Lo del bombin si que es una chapuza.
     
  7. kia mi....

    kia mi.... Nuevo Forero

    pues asi asido lo del bombin ademas veo que lo de la garantia a mi me direon 2 años y siempre fui a las revisiones akia al cumplir los dos años les dije que si yo pagaba algo queria tres mas la respuesta fue kia no alarga la garantia no se ahy lo deje total , con no ir mas ellos mismos pierden los clientes .
     
  8. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Estoy con 20vvt. llama al seguro que son los que pagan
     
  9. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Siempre puedes contratar extragarantías con compañías de seguros externas a la casa. Así nos cubrió el motor a nosotros, pero seat no pagó ni un duro, tal y como Ellos querían.

    Y lo del bombín qué chapuceros. Y supongo que es culpa del seguro, porque cuando va el perito estipula el tiempo de mano de obra y el coste de la reparación. Con eso se tiene que amoldar el taller, y si el peritaje no dice de cambiar todos los bombines ellos no van a poner dinero de su bolsillo.
     
  10. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    En que taller te hicieron eso del bombin?
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La garantía de 7 años en KIA comenzó en 2007 con el Cee´d, para posteriormente extenderse a todos los modelos.

    Si tu vehículo es anterior la garantía que te acogía era la mínima legal de 2 años.
     
  12. kia mi....

    kia mi.... Nuevo Forero

    el mio es del 2007 pero solo tuvo dos años el taller que e cambio el bombin solo hizo lo que kia les envio el bombin de la puerta derecha el dice que kia les ha dicho que si quiero poner el bombin que lleva tengo que llevar yo el coche al taller central de barcelona y que con los gastos corro yo anda hombre que les den a kia motors españa . mira que hace tres meses me dieron presupuesto para cambiar el que tengo por un kia sportage pero viendo lo que me ha pasado pues como que me sobran ya todos los kias que con 34 mil euracos me compro otro que hay muchos en el mercado ,saludos
     
  13. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    cuando me compre el sephia en el 2000 kia daba 3 años
     
  14. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Estoy com fisalrm. En nuestros 2 sephia eran 3 años o 100.000 km lo que primeros sucediese, pero siempre que pasáramos las revisiones en los talleres de Kia o en los concertados ya que en Donosti no tenían apenas talleres. Si no la garantía era la legal de 2 años.
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En la Carnival de mi padre eran 4 años oficiales...
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Gracias por las puntualizaciones, desconocía que tanto el Sephia (3 años) y la Carnival (4 años) disponían de má garantía.
     
  17. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    no es que el sephia tuviera tres años, si no que kia daba tres años en todos los modelos,
     
  18. kia mi....

    kia mi.... Nuevo Forero

    si en total tanta garantia tanga garanti solo es para que valla a taller oficial a todas las revisiones y ahy te la clavan si tienes un problema te dan pares nones y alargar la cosa lo digo porque lo he vivido en mi propia experiencia al menos en kia motors chapuzeros .
     
  19. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    No estoy de acuerdo con lo que dices, lo máximo que he pagado yo por una revisión han sido 260e. Y cuando e usado la garantía me han dejado el coche perfectamente.
     
  20. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo ya e usado la garantía y ningún tipo de problema.