Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia en Zona

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 11 Feb 2014.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Kia, dando un paso más en su vinculación al deporte del baloncesto, presenta la plataforma digital “Kia en Zona” (@KIAenZona y en las principales Redes Sociales), un proyecto patrocinado por la marca coreana que permitirá vivir, desde un punto de vista diferente, el mundo del basket. Un punto de encuentro para todos los aficionados que disfrutan de la magia de este deporte y quieren compartir sus experiencias.

    El proyecto nace para ofrecer otra mirada a este deporte y aprovechar, gracias a los últimos avances tecnológicos la interacción con el lector. Cuenta con un amplio abanico de contenidos actualizados diariamente y con la colaboración de jugadores, entrenadores y periodistas del más alto nivel en el universo baloncesto. En Kia en Zona todos los amantes del baloncesto podrán encontrar información , vídeos, análisis, opinión, etc…

    Los patrocinios deportivos siempre han sido una parte fundamental para Kia que desde el año 2010 es patrocinador oficial de la Liga Endesa de baloncesto y cuenta además con embajadores de la talla de José Manuel Calderón (Dallas Mavericks) y Dani Díez (Real Madrid).

    Fuente: Kia
     

Compartir esta página