Kia celebra con una edición limitada la llegada del pro_cee'd GT

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 4 Mar 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Kia celebra la llegada de la nueva versión de altas prestaciones Kia pro_cee’d GT con una variante de edición limitada, con rasgos exclusivos tanto interiores como exteriores. Con una producción limitada a sólo 500 unidades y disponible bajo pedido desde el 1 de abril, el “Kia pro_cee’d GT 1st edition” se basa en el nuevo Kia pro_cee’d GT, que será presentado en el 83º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

    Cada Kia pro_cee’d GT “1st edition” está acabado en un blanco tricapa y viene equipado con un motivo rojo debajo de la toma de aire frontal, llantas de aleación de 18 pulgadas con radios en color negro, luces diurnas tipo joya con cuatro puntos de LED, retrovisores exteriores en color negro, umbrales en las puertas de acero inoxidable con el distintivo “GT” iluminado en rojo y el número de serie, espacio para los pies iluminado en rojo y alfombrillas de velour de primera calidad con doble costura roja.

    Como otras versiones del Kia pro_cee’d GT, esta 1st edition está propulsada por un nuevo motor de gasolina turboalimentado 1.6 litros GDI, que produce 204 CV y 265 Nm. Equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades, la versión GT puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

    El equipamiento de serie, incluye faros Bi-Xenon, climatizador automático y techo solar panorámico.

    El precio del nuevo Kia pro_cee’d GT 1st edition se confirmará según se aproxime su lanzamiento.

    Fuente: Kia
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Me parece raro que sea a partir de abril...supongo que sera en otro paises pues aqui aun no ha llegado el pro ceed normal y se presento en setiembre del año pasado....
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    el 1 de abril se podran empezar a realizar pedidos, aunque el plazo de entrega vete a saber cuanto te dan!! fijo que de 3 meses no baja...

    entonces, solo el 1st edition llevara la linea roja ? como en las fotos de adelanto del pro_ceed Gt normal ya aparecia.... yo creo que le da un toque super chulo al coche :)
    lastima que no sacaran desde un principio el Gt en 5 puertas y diesel con estos toques jeje
     
  4. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Cuando sacaron el nuevo cee'd a mi me daban un plazo de 2 semanas máximo. Me explicaron que eso pasaba porque Kia no sabia cuantos se iban a vender.
     
  5. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Si es edición limitada solo a 500 unidades, el precio será elevado supongo
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    [video=youtube;4BYZr0E3ZMo]http://www.youtube.com/watch?v=4BYZr0E3ZMo[/video]
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Muy guapo
     
  8. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Kiero uno !!YA!!
     
  9. chevinova2008

    chevinova2008 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro.cee´d 2.0 cwt
    ANUNCIO pro_cee'd GT

    ANUNCIO pro_cee'd GT

    EL FRONTAL ESPECTACULAR....

    [video=youtube;4BYZr0E3ZMo]http://www.youtube.com/watch?v=4BYZr0E3ZMo[/video]
     
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2013