kia ceed

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por ricardin, 6 Jul 2014.

  1. ricardin

    ricardin Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv,año 2008
    hola hace 5 años que me hice con un kia ceed 1.6 y estoy miuy contento con el solo una cosa no me gusto y es el tamaño de ruedas desmesurado (225/45/17)para el tipo de coche que es por lo demas perfecto,el problema viene que el concesionario donde pasaba las revisiones (garcia rodriguez hermanos)se deesvinculo y ahora es asturconsa y me metieron un clavel por la revision de los 80.000km de 368 euros alguien me puede aconsejar que hacer?la anterior revision de ese calibre fue de 239 euros con la unica diferencia de el liquido de frenos que no hacia falta,un saludo para todos.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Busca otros concesionarios y antes pide presupuesto para no llevarte sorpresas, a mí las ruedas me parecen lo mejor...pero para gustos...
     
  3. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept

    +1
     
  4. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    Cerca de Oviedo tienes el taller kía de Gijón, aunque de precio sino igual muy similares. En el mes de junio asturconsa ha sido comprado por el grupo autogomas (tiene otros concesionarios en Asturias y Cantabria). En Oviedo cambiaron de instalaciones, ahora están en frente a La Chalana en Viella
     
  5. ricardin

    ricardin Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv,año 2008
    lo se fui a ellos y me metieron ese palo
     
  6. ricardin

    ricardin Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv,año 2008
    les pregunte y me dijeron sobre 200 euros luego me vinieron con el palo y al protestar excusas tipo mire mal con el cambio de nave etc etcahora me dicen que a la vuelta de 3000km cambio de discos y pastillas de freno creo que me buscare la vida en otro taller,no creo que pierda la garantia con cambiarlos en otro taller,mi coche es del 2008
     
  7. ricardin

    ricardin Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv,año 2008
    es por la pasta que cuestan quedar le quedan muy bien eso si.