Kia Cee'd Xr

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Reficul, 6 Oct 2014.

  1. Reficul

    Reficul Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2.0
    Buenas a todos soy nuevo en este foro y queria pediros ayuda o alguien que este interesado en un tema que me pueda ayudar o darme algún consejo tengo el Kia Cee'd 2.0 140 cv y el problema que tengo es que me falta la pieza externa del antiniebla (lado del copiloto) y el taller me ha informado que esa pieza la única manera de conseguirlo es pidiendo el kit completo xr delantero vamos unos casi 400€ y es algo que mucha gracia no hace la verdad tener que pagar esa cantidad.Si alguien tenga intención de vender el kit sin llegar a esa cantidad o que sepa como se puede conseguir de alguna manera sin tener que coger todo el pack le estaría muy agradecido.
     
  2. david23

    david23 Nuevo Forero

    ola ami tambien estaria interesado en ese kit pero k no sea tan caro como te pide en la casa
     
  3. Reficul

    Reficul Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2.0
    Por lo que supe esta 'muerto' vamos descatalogado o eso me dieron a entender la única manera bajo pedido que cojiendo todo el kit que es lo que buscas te saldrá muy caro o la otra manera esperar a que aparezca en algún desguace y aprovechar las piezas o alguno que quiera vender por su cuenta el kit pero vamos paciencia jaj