KIA Ceed Versión Maracaná!!!

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Indigo, 5 May 2014.

  1. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Pero esos precios son sin el descuento kia, o eso pone en la pagina web total qeu se queda en los 16 el de 128, no es el emotion pero me sigue pareciendo un precio bueno,
    y si como dicen por ahí el metes el pack mulata por 300 € se queda muy bien :)
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    No venden el pack mulata suelto? Que yo ya tengo mi pro! :(
     
  3. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Pero al final que es mejor opción comprarse el Marcaná con techo panorámico... o el Emotion?????
     
  4. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    yo creo que el emotion tiene más cosas, pero parece que de precio no hay color
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Bastantes más cosas, eso es irse al configurador y mirar todas las cosas q trae uno y otro, compararlas y ver la diferencia de precio, es una versión especial drive con algun extra del emotion, lo veo perfecto para quien busca la versión drive...
     
    Última edición: 8 May 2014
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Me he reido... Vic...TORMENTAA!!! :cool::cool:
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajajaja qué diseee
     
  8. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    jajaja en cuanto habéis sacado lo de la mulata ya nos hemos puesto todos nerviosos xD
     
  9. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Yo tenía el laguna negro con la tapicería interior de ese color beige y creeme que es muy sucio...a los 2 años ya estaba bastante guarrete y eso que tampoco llevaba pack mulata... :D
    Lo cierto es que si lo hubiese sabido me hubiese encantado cogerme ese, tiene todo lo que quería de extras... :(
     
  10. Chrisceed

    Chrisceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Pero el color de la tapicería interior no es de ese color no? :-\

    He visto en Internet esto:

    06-kia-ceed-maracana-2014-fppw-148.jpg 07-kia-ceed-maracana-2014-crok-149.jpg

    Es decir que blanco con el techo solar seria así:

    1.jpg 2.jpg 4.jpg

    De no ser así, el blanco con la tapicería beige seria un poco feo. Y sin en cambio así esta muuuuuuy guapo! 8))

    Por cierto, quien tenga ocasión de poder ir a el salón del automóvil (Madrid-Ifema) podrá verlo en persona.. y así ya nos cuenta ;D
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    En el configurador solo pone color package, no creo q sea beige para todos...cada color de carrocería tendrá un color de tapicería, ese que has mirado tu es el versión Emotion no tiene nada que ver con el de promoción Maracana
     
  12. Chrisceed

    Chrisceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    El emotion no lleva de serie el start/stop y el freno de mano eléctrico? ??? en la foto que subí, lo lleva manual y sin botón Start/Stop. Sinceramente no tengo ni pu.. idea eh jaja solo pregunto :rolleyes:
     
  13. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    El precio de 16.023 euros del configurador (diesel 128cv) es el que te hacen en los concesionarios o eso es regateable??? Se podrá bajar mucho???

    Ahhhhhhh pero creo que además es financiándolo....

    Perdón porque en vez de signos de interrogación me salen emoticonos... :(
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2014
  14. Guillem_2410

    Guillem_2410 Nuevo Forero

    Yo me he quedado un ceed edicion maracana! de tapiceria lleva el color package del emotion pero sin ser cuero, lleva el navegador,la pantalla tactil de 7,camara trasera,opticas con led,sensores de lluvia luces y aparcamiento el retrovisor fotocromatrico y alguna cosa mas! en opcion solo lo he pedido el techo solar que eran 1000eu mas! En total salia por 18000 pero dando mi ibiza se me queda por 13000!