Kia Ceed SW y Kia Carens

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Garitz, 22 Ago 2009.

  1. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Muy buena elección
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Opino lo mismo que patito, el 1.6 115cv es un buen motor con un consumo muy ajustado, con buenas medias de combinados, solo recomentarte que solicites una prueba de conducción si no la has echo ya
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    A mi pasó lo contario, yo iba a por el SW y en ese momento la Carens 115cv tenía una promoción brutal y me salía más barata (y más equipada)
     
  4. Garitz

    Garitz Nuevo Forero

    Hola chicos:

    Ya os digo que es lo mejor que me puedo permitir con estos precios, he mirado y remirado y esos anuncios de mierda que te prometen coches de ensueño por mucho menos dinero son una estafa.
    He ido a concesionarios de distintas marcas que te daban precios mareantes por coches mucho peores que el kia que me voy a comprar.(es mi opinion)

    Ahora me voy a pirar de vakatas y voy a dejar el tema aparcado un tiempito pero en cuanto vuelva me da que me voy a lanzar a por ese pedazo de kia que me ha encantado.
    Me imagino que los tendreis muy vistos pero colgare fotos en la web para ver vuestra opinion, aunque hayais visto unos cuantos.

    Una vez decidido el modelo, me queda una ultima duda, el COLOR, ami me gusta un gris amarronado y ami mujer el negro.
    En este caso las chicas suelen salir ganando, jeje, pero ami el negro me parece un poco sucio, aunque he de reconocer que es el segundo en mi lista de colores.

    Espero vuestras respuestas y opiniones.

    Muchas gracias nuevamente a tod@s
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Me parece que el gris amarronado que dices (java brown) solo esta para la carens no para el sw. Para el sw hay el cassa blanco , el negro pearl , el mahine silver, el oil blue y el piston grey, este último es el que tengo yo.
    Personalmente no me cogería un color oscuro si no lavas mucho el coche (se ve mucho la suciedad)
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tengo negro y es de un cochinooo, pero limpito queda muy bonito!!!
     
  7. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Hola a todos
    Me he unido al foro xq en esta semana me entregan un cee'd sw 1.6 CRDI 115CV Active, y quería saber qué tal va pues no lo he llegado a probar pero si lo he visto. Estuve en una campa viendo uno negro, el mio será piston grey.
    Os agradecería informacion sobre conducion, equipamiento, el equipo de audio, etc.
    Gracias
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sobre el audio, es acojonante, no te defraudara a no ser de que en otro coche tendrias un ekipazo metido, sobre el coche faltan palabras, cada vez que prueba alguien el ceed, pues acaba quedandoselo es muy comodo, consumos muy rebajados estabilidad buena, vamos una muy buena eleccion.

    Otra cosa Ferran, te animo a que te presentes en la zona de Presentate para darte mejor a conocer, okis?
     
  9. Garitz

    Garitz Nuevo Forero

    Hola de nuevo a todo el mundo:

    Haber, sigo al lio con mi kia ceed sw, hoy he ido a trafico para verificar que el vehiculo que entregaria para hacer lo del famoso 2000E, no tiene ningun tipo de carga o embargo o algo asi.
    Una amiga lo va a mirar para comparar datos.
    Ami me han dado dos hojitas pequeñas con el dueño actual, fecha de matri,itvs, etc.

    Yo pensaba que me iban a dar un informe mas exaustivo porque con estas dos hojitas me he quedado igual despues de haber soltado algo mas de 7 euritos.

    En la hoja que es antecedentes vehiculo/titular, me sale eso.

    Si tuviera algun tipo de multa apareceria ahi o hay que pedir otro informe??

    Ya me comentareis vuestra experiencia

    Muchas gracias
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Vale, ahi debe salir todo hasta los pedos que te has tirado en él, si la hoja esta vacia es que esta libre de cargos
     
  11. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens


    Si en la hoja que te han dado no pone nada, no hay problema , esta limpio....
     
  12. Garitz

    Garitz Nuevo Forero

    Hola de nuevo:

    Ya me habian pasado informacion de que el coche estaba al pelo para achatarrar y ademas me encuentra con vuestras aclaraciones y mas contento todavia.

    Bien, mañana ire a trafico para ponerlo ami nombre para aprovecharme del plan.
    Del dueño actual necesito un escrito en el que digamos que me vende el coche, no???
    Con su DNI y demas datos.

    Siento si os mareo mucho pero seria mi primer coche y se que vosotros controlais del tema y mas que nada es para asegurarme.

    Muchas gracias nuevamente
     
  13. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Me parece que esto ya es más jodido....te lo aclaro:
    si se supone que vas a aplicar el plan 2000 del estado se supone que el coche tiene que ser el titular del vehiculo que entrega a cambio, sino...vendita seria la trampa.
    El coche tiene que ya estar a tu nombre, papeleo en regla y ellos verifican que "Garitz" es el dueño del vehiculo que se va a dar de baja y "Garitz" es el dueño de un nuevo vehiculo al cual sólo se le aplica a él dicho descuento.
    Leí esto hace unos meses y si no lo entendí mal el asunto funciona así, si estoy equivocado que alguien me rectifique ;)
     
  14. Garitz

    Garitz Nuevo Forero

    Ok Beis:

    Te cuento, el tema realmente es ese, el mismo que compra el coche tiene que tener el vehiculo viejo que entrega asu nombre.

    Mis intenciones son las de cambiar de titular el coche y ponerlo ami nombre, me da igual tener que pagar las tasas de cambio de titularidad porque aun asi voy a salir ganando de largo.

    Ademas para este plan no te piden una antiguedad concreta como propietario del vehiculo, asi que el tema es ese.

    Mi question es esa, para hacer el cambio de titularidad que documentacion necesito.
    Informes, DNIs, ITV,...

    Se mas o menos por donde van los tiros para el cambio de titular pero no lo se con total certeza.

    Ya me direis y muchas gracias de nuevo a tod@s
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que lo vas a hacer por gestoria o por tu cuenta?

    Si es por gestoria:
    - DNI comprador/vendedor
    - Ficha tecnica
    - Viñeta pagada
    - Itv debe de estar pasada.

    Si es por tu cuenta: (ando mas perdido)
    - Pedir el justificante en el banco como que el coche esta pagado
    - Rellenar un formulario que ahora no me acuerdo el numero
    - Saber los datos del vehiculo, llevar la ficha tecnica, DNI's de los 2, viñeta....
     
  16. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si lo haces por tu cuenta, es lo mismo que dice R por gestoría y presentarte a trafico. Ellos te van guiando.
     
  17. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Gracias rclio por tu respuesta. Perdonad que no me haya presentado aun pero es que estoy alucinando con el foro éste, hasta ahora me he dedicado a leer parte de los temas que hay y me estoy enterando de un montón de cosas, aún me quedan por ver los bricos y todo eso. Sois unos putos cracks. Saludos
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias compi ;) !!!! Intentamos ayudar lo mas que podemos, y si tienes dudas me repito, aburrenos con tus dudas!!!!
     
  19. Garitz

    Garitz Nuevo Forero

    Hola de nuevo a tod@s:

    Vuelvo a unirme al foro despues de unas laaaargas vacaciones desconectado de teles e internetes, jeje. Pero de lo que no me he desconectado es de la compra de mi Kia Ceed SW.

    El negocio ya esta echo y esta comprado hace unos 15 dias. Por ahora va todo perfecto, lo unico que me dijeron en el conce es que hasta que le hiciera unos pocos kilometros, entre 5mil y 10mil, no veria al coche en su pleno "esplendor", tema de motor y demas.

    Por lo demas el coche es una pasada, responde muy bien incluso cuando va cargado y cn 4 personas dentro, el audio es una pasada y aunque ahora gasta un poco mas al ser nuevo, el consumo es muy bajo.

    En definitiva un coche que es una pasada, con un maletero acojonante y un equipamiento genial. es el 115 Active.

    Muchas gracias y aunque los tengais muy vistos ya colgare fotos.Y las dudas que tenga ya os las preguntare, jeje

    Eskerrik asko a todos.
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me alegro de que te decidieras!! te has llevado un cochazo!!