Kia ceed sw 128 Drive Crdi

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por chifrinillo, 31 May 2016.

  1. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Hola a todos,

    Hace tiempo compramos un Kia Proceed (2010) y lo hemos dejado siniestro hace un mes... el caso es que hemos recibido la pasta del seguro y casi seguro que mañana mismo damos la señal para comprar el siguiente coche en casa oficial:

    Kia Ceed Sw 2015 Crdi 128 Drive 20.000km

    Hace un año el mes que viene, por lo que tiene 6 años de garantía, en teoría el coche ha sido de dirección pero no me fío ni de mi sombra jeje.

    Alguien sería tan amable de decirme que ruedas trae de serie para ver si las han cambiado (no tendría ningún sentido en un coche con 20.000 km) y algún sitio en el que mirar que pueda mostrar signos de desgaste???

    Muchas gracias, un saludo!
     
  2. Luis Ceed

    Luis Ceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    A CORUÑA
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 T-Gdi 100 Tech, opel corsa 1.3 cdti, seat 1430
    Hola, si son las ruedas de fabrica deberian tener marcado un punto rojo.
     
  3. hrj

    hrj Nuevo Forero

    Ubicación:
    ourense
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 128 drive y 1.4 crdi 5p drive
    El mío de julio 2015 monta hankook.
    Yo estuve mirando un coche con esas características y era de renting . Saludos
     
  4. corcega

    corcega Forero Activo

    Pide que te dejen ver la documentación del coche, ahí se ve si es de renting.

    Mucha gente no lo sabe pero lo suele poner en la ficha de la itv, y en los que proceden de alquiler también lo pone, si ves algo así como "vehículo asc pasa a particular", ya sabes que no es lo que te cuentan.
     
  5. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Buenas, pues el caso es que ya hemos señalizado, el vehiculo es de los mal llamados Km0, la verdad es que ha ido mi chica y no ha mirado (tampoco se lo he dicho yo porque acabo de leeros :cry:) si era de renting... el vendedor asegura que ha sido coche de direccion y bla bla... esperemos que no nos la hayan colado. Los neumaticos tienen el punto rojo y son Hankook Ventus Prime 2, y estan bastante nuevos (como todo el coche aparentemente), os pongo el enlace del coche... pero ya lo he señalizado.. espero que no me déis un disgusto :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    KIA ceed Sportswagon 1.6 CRDi VGT 128cv Drive 5p.
     
  6. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Que chulo yo tengo del 2013 el mismo y muy contento 60000km y bien. A VIGILA el desgaste de los neumáticos por delante se los comia por dentro mal alineado ahora corregido , por el resto bien sin problemas disfrutalo

    Como esos km ya no entra en garantía

    Al tener la visibilidad reducida por atrás te recomiendo le instales sensores marcha atrás, son una gran ayuda aunque creo que el tuyo los lleva no
     
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2016
  7. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Pues no lleva, es el acabado Drive a pelo, así que salvo sorpresa no los lleva no jeje.

    Lo que si lleva es el acabado interior en beige, tanto para tapiceria como para el salpicadero.. realmente no me hace mucha ilusión, sólo va a servir para que se ensucie más y aunque se supone que queda mas elegante, a mi me gustan los tonos mas oscuros y deportivos, pero bueno.. tampoco es una cosa grave.

    Vigilaré lo de los neumáticos. De hecho tengo un amigo que tiene un taller cerca de mi casa, así que un día le diré que lo suba y lo miraremos detenidamente a ver si el gastado es regular.
     
  8. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero, el coche a simple vista tiene muy buena pinta.
    La verdad que el interior en beige es cuando menos curioso....
    No creo que siendo un concesionario oficial de KIA anden mamoneando con tocar los kilómetros también podrías mirar si en el libro de revisiones tiene pasada ya alguna, siendo el diesel creo que le tocaría a los 30000kms

    Un saludo
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ojo con verificar que no sea renting, si no la ITV te tocará pasarla con más frecuencia. En cualquier caso, a disfrutarlo!
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Nosotros compramos un Proceed Emotion 128cv, provenia de gerencia tambien, con 17.000km y montaba Hankook. Lo único asegúrate de que ha pasado la campaña de los inyectores, que estos daban un poco de tirón al arrancar...

    Lo del desgaste... con 20.000km casi ni se aprecia, mira botones de ventanilla y pedales. El volante al ser de cuero estará impoluto igual que la palanca de cambios.
     
  11. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Pues me lo dan el miércoles, la verdad es que lo he estado viendo y no queda mal el interior en beige con el exterior negro, el del concesionario me ha dicho que tiene el sensor de aparcamiento pero aparentemente en el acabado drive no viene de serie no? además, me fije en la parte trasera y no he visto chapitas ni nada.. aun así me insistió que lo tiene, por mi genial, ya lo comprobaré cuando me lo lleve.

    Lo de la campaña de los inyectores, ¿cómo puedo saber si la ha pasado? ¿en que lo voy a notar?

    Lo del sistema ese trasero con cinturones sujeta cargas, lo usáis alguno o lo quitáis directamente? a mi la verdad es que me parece un armatoste sin utilidad.. yo casi que prefiero llevar unos pulpos de varios tamaños en uno de los compartimentos del maletero, y te hace la misma funcion pero sin quitarte espacio, no???

    En cuanto lo tenga, haré unas cuantas fotos y las subiré aquí para que podáis ver como queda en negro con el interior beige, que la verdad es que hay muy pocas (o yo no he encontrado) fotos de cee'ds con el interior claro.

    Un saludo!
     
    Última edición: 7 Jun 2016
  12. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:
    El acabado Drive sí lleva lo sensores de aparcamiento traseros de serie, aunque el coche sea negro se deben ver las cápsulas, además en las fotos del interior se aprecia el botón para desconectarlos que se encuentra por delante de la palanca de cambios.

    espero que lo disfrutes....y esperamos esas fotillos

    Un saludo
     
  13. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    El mio es una sw drive de abril del 2014 y de serie no llevaba sensores a no ser que los pidieras en opcion.
     
  14. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Respecto al.sistema de anclaje del maletero si lo.uso y de momento no he tenido problemas de carga, pues con la red de separación de carga al techo ,cargo hasta el mismo aumentando así la capacidad de carga,otra opción son como Dices los pulpos
     
  15. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hola! Tengo una pregunta off topic! Ayer recogí del conce mi nuevo ceed sw y no vienen las típica caja de bombillas de repuesto! Es correcto eso?
     
  16. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Si.
    Las bombillas de repuesto son cortesia del concesionario. Ya no es obligatorio llevar un juego de recambio, aunque si aconsejable
     
  17. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Gracias @franvi66! Un saludó, buen fin de semana!