kia ceed sw 1.6 115cv

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por loperony, 4 Dic 2008.

  1. loperony

    loperony Nuevo Forero

    hola atodos ,soy nuevo en esta comunidad,me he comprado un kia ceed sw,todavia no me lo an entregado ,esto parece el parto de la burra,que pesasaded,pero espero no averme equivocado con la compra,estava muy dudoso la verdad,no me imspiraba mucha confianza la marca,soy sincero,despues de mucho mirar he estado a punto de quedarme con el astra sw md,enjoy,gracias a mi mujer que un dia pasando por una kia me dijo,illoooo¡¡¡ frenaaaa,vamos a mirar ayyy,y yo le dije bueno tampoco perdemos nada,entramos y vi en el fondo esa maquina en negro,una pasada,lo pensé y ya osdigo me he comprado uno pero en piston grey,si sabeis algo acerca de este modelo no dudeis en decirmelo,gracias desde sevilla y un abrazo a todos,as.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola compi, en diferencia con opel, kia es mucho mejor, te digo porque he tenido, mejor por consumo, potencia que imagino que irias a cojer en opel el cdti 120cv, no?

    Para mi has hecho una buena inversion, yo no confiaba en la marca, y ahora llevo 6200km y la verdad es que nada arrepentido, mis sincera enhorabuena.

    Por cierto bienvenido a kiafaq y si no te has presentado, por favor hazlo, para conocerte, ok?
     
  3. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    Hola bienvenido a la comunidad,Yo creo que has hecho buena compra,es un coche bonito amplio y potente y encima tienes hay los 7 años de garantia por posibles problemas.Un saludo
     
  4. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Tazoo yo quiero la pegatina de kiafaq como lo has hecho en tu casa o copisteria.
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jocker, vamonos a topic chat antes de liarnos en otro post!!xD
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Como ya te dije, yo tengo ese motor y va fenomenal, fuerza y poco consumo. Sabes la de trastos que puedes meter en ese maletero??

    El Astra no está mal, pero muy recto el SW en comparación con el Ceed SW.

    Ya verás como no te arrepientes, ya nos contarás cuando llega y esas cosas.
     
  7. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Pues te has comprado uno exactamente igual al mio,aunque aun no te puedo decir nada sobre el ya que tambien estoy esperando a que me lo den ::)

    salu2
     
  8. fifo

    fifo Forero Activo

    Yo si lo tengo, mismo motor y mismo color. El maletero una pasada. Y me paso lo mismo que a ti, yo iba a por el ASTRA SW 1.7cdti de 100 cvs. En el mismo conce tenian el KIA SW, fue verlo mi mujer y se acabaron las opciones del ASTRA.
    Te dire que no hecho nada de menos el OPEL (y eso que mi otro coche es un MERIVA que va de lujo). Y que es la mejor compra de coche que he hecho hasta ahora.