KIA Ceed SW 1.0. 12cv consulta de novato...

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por aladarck, 28 Sep 2016.

  1. aladarck

    aladarck Nuevo Forero

    Muy buenas.

    Llevo una semana con el coche nuevo y la verdad que va muy bien pero no me gusta nada como suena cuando arranca en frío el sonido que hace es muy feo... al poco ya suena redondo, en el concesionario ya me advirtieron que este motor era ruidoso hasta que calienta, pero más que ruidoso me suena mal , Que tal los
    Vuestros? Espero que mejore cuando vaya suavizando....
     
  2. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Ve acostumbrándote.. llevo 8 meses con el coche y cada día escucho ese ruido..
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues yo lo tengo en parking (que debería notarse más el ruido por la reverberación del sótano) y no me parece que sea exagerado. Todos los coches en frio hacen más ruido hasta que el ralentí se estabiliza.
    Mi anterior Pro (un Drive diesel) hacía ruido de temblequeo incluso en caliente cuando paraba en cualquier semáforo, con éste estoy encantado, se queda silencioso y sin una sola vibración.
    Nota: yo siempre llevo desactivado el Start/Stop, es lo primero que hago cuando arranco el coche. Probad a ver si notáis algún cambio.

    12cv? Eso sí que es un motor de aspiradora de mano.:D
    Perdón, no me he podido resistir.
     
  4. aladarck

    aladarck Nuevo Forero

    :alien: :roflmao: Vi que me había equivocado pero luego no supe cambiarlo!!! Jejeej

    No es es que suene exagerado pero si es un sonido feo.... :confused:
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es normal en un motor tricilindrico.
     
  6. X-Tech

    X-Tech Nuevo Forero

    +1

    Como te comentaba, para mí no es algo digno de mención ya que tengo otro coche que suena bastante más y durante más tiempo por eso parece que este sea un dulce, hay algún diesel de vecinos que son autenticas carracas andantes (y no son de los baratos precisamente).

    Saludos.